Beats Solo 4: Apple actualiza unos de sus auriculares más populares
Los Beats Solo 4 ya son una realidad, estas son todas las novedades y su precio oficial en España
Los Beats Solo 4 ya son una realidad, son unos de los auriculares de diadema más populares del mundo y Apple acaba de lanzar una nueva versión cargada de novedades y mejoras. Los auriculares ya se habían filtrado unas semanas antes, pero ahora ya conocemos todas y cada una de sus funciones.
Los Beats Solo 4 destacan por algunas funciones interesantes como su compatibilidad con el audio espacial con seguimiento de cabeza, el audio sin pérdida o las 50 horas de autonomía. Además son compatibles tanto con iOS como con Android.
Beats Solo 4: todo lo que debes saber
Los Beats Solo siempre han sido muy populares y esta generación se centra en mejorar la calidad del sonido y la comodidad y ergonomía de los auriculares.
Calidad de sonido
Beats asegura que la calidad de sonido de sus Solo 4 ha mejorado mucho respecto a la anterior generación, principalmente se han centrado en unos nuevos transductores actualizados, una acústica reequilibrada y una respuesta de frecuencia mejorada.
Los transductores de 40 mm fabricados a medida reducen al mínimo los artefactos electrónicos, la latencia y la distorsión para ofrecer una claridad y un alcance extraordinarios.
Además los Solo 4 son compatibles con el Audio Espacial, que es como tener 64 altavoces a tu alrededor. El audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza "utiliza giroscopios y acelerómetros integrados para que te rodees de sonido mientras te mueves", sin duda ofrece una experiencia auditiva verdaderamente envolvente.
Además, estamos ante unos auriculares compatibles con el audio sin pérdidas gracias a un convertidor digital analógico (DAC) integrado. Aunque para poder disfrutar de esta calidad de sonido deberemos utilizar el cable USB-C o un cable de audio de 3,5 mm "cuando quieras sentir una textura más detallada de la música". Ambos cables están incluidos en la caja.
Comodidad y ajuste perfectos
Los Beats Solo 4 tienen un diseño ergonómico ultraligero que te permite llevarlos cómodamente todo el día, la diadema cuenta con agarre flexible y ajustable y las almohadillas UltraPlush ofrecen comodidad y durabilidad, además de ofrece una cancelación pasiva del ruido para bloquear el sonido externo.
Son unos auriculares que pesan solo 217 gramos y ocupan 17,7 cm de largo, 15,8 cm de ancho y 6,8 cm de alto. Unos auriculares muy ligeros y cómodos que parecerá que no los llevas puestos.
Los Beats Solo 4, gracias a su diadema de agarre flexible cuidadosamente equilibrada, a sus deslizadores personalizables y a sus cascos ergonómicos y angulares, son cómodos y se mantienen en su sitio para que disfrutes del mejor sonido
Batería inagotable
La batería de los Beats Solo 4 destaca por su larga duración ofreciendo hasta 50 horas de uso ininterrumpido. Además, con solo una carga de 10 minutos podrás conseguir 5 horas de antonimia y siempre podrás usarlos con el cable de audio de de audio de 3,5 mm aunque no tengan batería.
Si te queda poca batería, la función Fast Fuel te permite cargarlos durante solo 10 minutos y disfrutar de hasta 5 horas de autonomía.
Compatibilidad con iOS y Android
Los auriculares beats ofrecen una muy buena compatibilidad tanto con dispositivos Apple como con Android, por lo que no importa el dispositivo que utilices. Estas son algunas de las funciones disponibles:
- Enlace con un solo toque.
- Tus auriculares están previamente vinculados de forma automática entre tus dispositivos.
- Compatible con la app Buscar y Buscar mi dispositivo de Android.
- Audio compartido.
- Oye Siri.
Apple acaba de actualizar unos de sus auriculares más populares tas el lanzamiento hace unas semanas de los Beats Studio Pro. Unos auriculares geniales que parten de un precio de 229 euros en España y que ya se pueden comprar en su web oficial y en los diferentes distribuidores.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.