AirPods Max 2, qué sabemos de la próxima generación

Apple podría estar desarrollando ya sus nuevos auriculares Max

AirPods Max 2, qué sabemos de la próxima generación

Apple lanzó sus AirPods Max el año pasado marcando un antes y un después en la gama de auriculares de la compañía de la manzana. Desde su lanzamiento, Apple tiene una gran variedad de auriculares en el mercado con precios para todos los bolsillos.

Como siempre, un año después de su lanzamiento oficial hay rumores, aunque sean pocos, del lanzamiento de los AirPods Max 2. Pero, ¿qué sabemos o podemos esperar de unos nuevos AirPods Max 2?

Diadema personalizable

AirPods Max

Los colores de los nuevos AirPods Max

Cuando los primeros rumores de los AirPods Max llegaban a internet, uno de ellos sugería que Apple estaba teniendo problemas en el desarrollo de una diadema ajustable y que se pudiera intercambiar con facilidad.

Esto supone que, al igual que hacemos con el Apple Watch cuando le cambiamos la correa o cuando cambiamos el color de la funda de nuestro iPhone, podríamos personalizar los AirPods Max.

Finalmente cuando los presentaron, vimos que Apple había desechado esta idea, supuestamente por los retrasos en la producción que iba a suponer. Si posees unos AirPods Max, puedes observar lo fácil que es quitar la diadema de los mismos sin tener que desmontarlos por completo.

Pero este concepto es algo que podríamos ver en unos futuros AirPods Max 2. Aunque no podemos imaginar el precio oficial que tendrían estas diademas, también suponemos que sería algo elevado.

Detección del oído izquierdo y derecho

AirPods Max despiece

Los componentes de los AirPods Max

Disponemos de dispositivos increíbles con tecnología con la que hace unos años solo podíamos soñar o ver en películas futuristas.

Una de estas tecnologías increíbles es la detección por parte del auricular de tu oído derecho o izquierdo sin importar cómo te los coloques. Pues bien, muchos usuarios creían que los AirPods Max vendrían de serie con esta tecnología y al final no fue así.

Muchos otros usuarios pensaban que también tendían almohadillas táctiles para controlar la reproducción en el dispositivo.

Finalmente no vimos nada de ello en los AirPods Max y Apple lo introdujo en la Digital Crown en el caso de que tuvieras un Apple Watch, por lo que es algo que podremos ver seguramente en el futuro.

AirPods Max para "todos los públicos"

apple dinero

Apple cada vez gana más dinero

Por último pero no menos importante, muchas personas esperábamos que Apple sacara dos o más variedades de AirPods Max al mercado con algún modelo a precio más asequible. Recordemos que los cascos se venden actualmente por 629€ en su web oficial.

Todo lo que sabemos de los nuevos AirPods 3, AirPods Pro 2 y AirPods Max 2

Aunque todavía no sabemos mucho más, es muy probable que Apple esté pensando en una actualización de estos cascos que seguramente bajarían un poco el precio de los actuales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti