AirPods Pro 2: nuevo diseño, más sensores y todo lo que sabemos

Repasamos todo lo que conocemos de los AirPods Pro de segunda generación, una actualización muy esperada.

AirPods Pro 2: nuevo diseño, más sensores y todo lo que sabemos

Los AirPods Pro se lanzaron en octubre de 2019, y no se han actualizado desde entonces. Sin embargo, todo podría cambiar el año que viene y Apple podría renovarlos después de 3 años. Además, esta renovación podría ser profunda, incorporando tanto nuevos sensores como un renovado diseño.

Nuevo diseño inspirado en los Beats Fit Pro

Según el prestigioso analista de Apple Ming-Chi Kuo, el nuevo diseño de los AirPods Pro de segunda generación será parecido al de los Beats Fit Pro. Estos auriculares se introducen plenamente en el oído y no tienen el clásico "palito" de los AirPods. Además, están disponibles en diferentes colores.

Beats Fit Pro

Beats Fit Pro de Apple

Sin embargo, se espera que los AirPods 2 solo estén disponibles en color blanco. Veremos si Apple reduce tanto su tamaño hasta un dispositivo que exclusivamente queda dentro del oido, algo quizás extraño ahora que los AirPods 3 han "copiado" el diseño de los AirPods Pro.

Nuevos sensores

Ming-Chi Kuo también ha informado que los AirPods Pro tendrán nuevas funciones de salud, y para eso necesitarán nuevos sensores. Por ejemplo, se especula que los AirPods pueden tener tanto sensores para medir la frecuencia cardíaca como sensores de movimiento para el seguimiento de la actividad física.

Mira todo lo que han cambiado los AirPods desde su lanzamiento

Nuevo estuche de carga

Una filtración mostró una funda para los AirPods Pro ligeramente cambiada a la actual. El principal cambio de esta funda es que incluiría unos altavoces, algo que permitiría localizar el estuche de forma independiente desde la app Buscar.

Posibles AirPods Pro 2

Supuesto estuche de los AirPods Pro 2

Fecha de lanzamiento y precio de los AirPods Pro 2

Lo más probable es que los AirPods Pro 2 lleguen a finales de 2022. Según la mayoría de informaciones, los AirPods Pro de segunda generación podrían lanzarse, probablemente, en octubre de 2022. En cuanto a su precio, se espera que mantengan el actual de 279 euros en España.

Qué AirPods son perfectos para ti: guía de compra y opinión

Los AirPods Pro 2 apuntan alto y quizás por eso se haya retrasado tanto su lanzamiento. Apple podría añadir muchas novedades menos relacionadas con el sonido de lo esperado. Por su puesto, Apple mejorará funciones como el Audio espacial o la cancelación de ruido en esta segunda generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti