Close Button
Compartir

¡Los Powerbeats Pro combinan dos colores en su edición especial!

Este fin de semana Apple ha lanzado la nueva edición especial de sus auriculares Powerbeats Pro, concebidos en tonalidades amarilla y púrpura oscuro, gracias a una alianza con una diseñadora que opera en Londres.

Los auriculares de 250 dólares se inspiran en el trabajo artístico de la inglesa-iraní Paria Farzaneh y su patrón único de colores para la carcasa del Powerbeats Pro y los auriculares Bluetooth, que vienen presentados dentro de una caja única con pegatinas especiales.

Curiosamente, la nueva edición cuesta los mismos 250 dólares que la versión original. Ya están disponibles en la tienda de lujo SSENSE.

Un compañero inseparable

Apple lanza una nueva edición especial de los Powerbeats Pro

Powerbeats Pro estrena una edición especial creada por la artista Paria Farzaneh

Es de recordar que una de las pruebas realizadas por Apple en marzo de 2019 con prototipos de los Powerbeats Pro enlazados con unidades de iPhone XS y versiones beta de software fue la transferencia del audio de una llamada de teléfono del iPhone a los Powerbeats Pro. En ese momento la promesa básica era la exclusividad de los auriculares intraurales totalmente inalámbricos Powerbeats Pro, diseñados para no desaprovechar absolutamente nada y para el movimiento.

Sus creadores definitivamente pensaron entonces en la complicada morfología del oído externo y concibieron el ajuste personalizado de los enganches y almohadillas al gusto, además de su diseño reforzado para resistir al sudor y a la humedad.

El abanico de ventajas que rápidamente lo convirtió en un inseparable compañero incluyó nueve horas de sonido ininterrumpido, un estuche de carga para autonomía total de más de 24 horas, y el sistema Fast Fuel para convertir 5 minutos de carga en 1,5 horas de reproducción con batería baja.

La versión original fue desarrollada por Beats y Apple, quienes la dotaron del chip H1 compatible con Siri, además de controles táctiles, detección de voz y micrófonos en ambos auriculares para zurdos y diestros, conexión independiente al dispositivo móvil y configuración inmediata con los equipos de Apple.

La NBA los consagra

Apple había presentado una versión especial de sus audífonos inalámbricos Powerbeats Pro para celebrar el 75 aniversario de la Asociación Nacional de Baloncesto de América del Norte -NBA- La versión especial fue diseñada en colaboración con la marca canadiense y la tienda minorista Better Gift Shop. Cuentan con el logo de la NBA y los clásicos colores azul y rojo, situados también en los tapones de los auriculares, lo que los hace atractivos.

La edición se basa en el color marfil de los modelos originales, pero con el toque especial que le da el fabricante. Tienen la misma tecnología que los AirPods de segunda generación, pero están diseñados para estar bien sujetos en los oídos, es decir, más adecuados al uso deportivo.

Y si a la edición deportiva sólo necesito incorporar en logo de la NBA para innovar, a la última edición del Powerbeats Pro de Apple le bastó el toque mágico de Paria Farzaneh con su paleta de dos colores para que el irrepetible clásico se volviera nuevo.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!