Por mucho que lo veas en TikTok, no, Apple no está regalando AirPods

¡No caigas en desinformación! Apple no está regalando AirPods, todo se trata de tiktokers mal informados por una situación de un programa de reemplazo.

Por mucho que lo veas en TikTok, no, Apple no está regalando AirPods

¿Eres fan de TikTok y te has dejado llevar por un anuncio de AirPods gratis? No, desafortunadamente Apple no está regalando AirPods a nadie. Varios vídeos (como este) se han vuelto virales en la plataforma en la que se dice que los de Cupertino están regalando un reemplazo de AirPods con el simple hecho dei ingresar a cualquier Apple Store y solicitar un par de manera gratuita.

No hay manera alguna que Apple regale productos como los AirPods o similares

¿Cómo funciona el supuesto truco de AirPods gratis? Cualquier usuario que tenga unos AirPods puede acudir a una de las tiendas de Apple e indicar que sus audífonos no funcionan (con algún argumento que huela a verdad) y de inmediato recibirás unos AirPods de reemplazo sin ser objeto de preguntas u objeciones. ¿Es real?

AirPods Pro

Los AirPods son los auriculares más populares del mundo

De ninguna manera, Apple no está regalando ni dando gratis unos AirPods por otros. En realidad se trata del programa de reemplazo de AirPods Pro. ¿Lo recuerdas? Si tienes unos audífonos de este tipo que hayan sido fabricados antes de octubre de 2020 podrías ser candidato a reemplazo. Los problemas detectados van desde la estática hasta problemas con la cancelación activa de ruido.

Por supuesto que un empleado o empleada de Apple tendrá que certificar que los AirPods Pro están defectuosos y que son parte de este problema. Como puedes ver, no se trata de ningún truco de TikTok sino que esta es la realidad.

Aumento de citas en Apple Store por noticias falsas o mala información

En consecuencia de estos vídeos, Apple ha recibido un mayor número de citas que las de costumbre. La mayor parte es de clientes que quieren reemplazar sus AirPods por la información mencionada en TikTok. De acuerdo con informes recibidos en anonimato, las citas se han duplicado en las Apple Store en las últimas semanas.

AirPods Pro con MagSafe

AirPods Pro con MagSafe

Así que no caigas en estos trucos de TikTok, que si bien es cierto, este contenido no tiene la malicia de perjudicar a nadie. Son creadores de contenido que buscan cualquier información «válida» que les ayude a potenciar sus números en la plataforma. Si tienes duda sobre el programa de reemplazo de AirPods Pro puedes consultar este enlace.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti