Los Beats Fit Pro llegarán en nuevos colores

Se ha confirmado la existencia de nuevos colores de los Beats Fit Pro. La fecha de lanzamiento aún es desconocida pero se presume que será muy pronto.

Los Beats Fit Pro llegarán en nuevos colores

De acuerdo con información de 9to5Mac, los Beats Fit Pro serán relanzados con nuevos colores. Hasta el momento la información es extraoficial pero es muy fiable. Basta el ejemplo de los Beats Studio Buds hallados en registros de iOS 14.6.

Beats Fit Pro, una opción para los que no les agradan los AirPods Pro y un verdadero competidor

También se ha sumado un tweet del usuario @aaronp613 que expone los 3 nuevos colores de los Beats Fit Pro. Este producto fue lanzado originalmente en los Estados Unidos en noviembre pasado y otros pocos países. La realidad es que sorprende que no hayan sido lanzados para todo el mundo desde un inicio teniendo en cuenta que la competencia en este sector es punta de lanza en la actualidad.

Beats Fit Pro

Beats Fit Pro, colores disponibles hasta el momento

Los nuevos colores serán: Mica, Ocre y Ocre oscuro. Son colores que van cambiando en tonalidad beige/café por mencionar colores conocidos. El principal atractivo de estos auriculares es que cuentan con cancelación activa de ruido. Su diseño es similar a los Beats Studio Buds pero cuentan con un gancho que produce un mejor ajuste al oido.

¿Cuándo saldrán a la venta los nuevos colores?

Aún no hay una fecha fija de lanzamiento aunque se presume será pronto. Los de Cupertino están revelando ediciones especiales de los Beats Studio Buds, lo que sugiere que podría ser en las próximas semanas.

Los Beats Fit Pro utilizan el chip H1 de Apple, tienen un sonido característico similar a los Powerbeats Pro. Para los amantes de los ritmos bajos, estos son increíbles comparados a la magnitud que pueden alcanzar los AirPods Pro.

Los Beats Fit Pro llegarán en nuevos colores

Beats Fit Pro filtrados en un inicio por 9to5Mac

Ofrecen hasta 6 horas de tiempo de escucha (al utilizar la cancelación activa de ruido o modo trasparencia). Puede aumentar 1 hora más con el EQ adaptativo y el estuche de carga ofrece 21 horas adicionales de duración de batería. Sin duda alguna, es una opción de auriculares que puede ser atractiva tanto para los usuarios de Apple como de otros móviles de la competencia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti