Cómo restaurar de fábrica los AirPods Max

¿Cómo reiniciar o restablecer tus Airpods Max? El proceso es sencillo, y te lo explicamos a continuación.

Cómo restaurar de fábrica los AirPods Max

Los Airpods Max son los auriculares Premium de Apple, que combinan un diseño con estilo, cancelación de ruido activa y gran calidad musical. Pero, este dispositivo no está exento de problemas, ya que es posible que se presenten fallos y no funcionen correctamente.

Como pasa siempre con los dispositivos electrónicos, la restauración de fábrica o el reinicio pueden reparar estos fallos sin necesidad de ir a una Apple Store, y a continuación te mencionamos cómo lo puedes hacer.

Cómo restablecer de fábrica los Airpods Max

A pesar de las contantes actualizaciones que Apple lanza para sus auriculares Premium, los dispositivos no están exentos de problemas de conexión o alguna de las funciones no trabajan de manera adecuada, en donde el más común es que la batería no dura lo que debería.

Reniciar Airpods Max y restaurar

Restaurar de fábrica tus Airpods Max podría ser la solución a algunos problemas

Antes de enviarlos con Apple, debes de saber que la mayoría de los problemas con los Airpods Max se solucionan restaurándolos de fábrica, y la verdad es que es un proceso bastante sencillo:

  • Carga los Airpods Max antes de realizar el proceso para evitar problemas.
  • Presiona la corona digital y el botón de control de sonido al mismo tiempo.
  • Mantenlos presionados por un periodo de 15 segundos. Verás que la luz junto al puerto de carga prenderá en color ámbar y posteriormente en blanco.
  • Suelta los botones inmediatamente.

Después de realizar este proceso, se deberá de vincular de nueva cuenta el dispositivo al iPhone o el iPad, así como en la cuenta de iCloud. Una vez realizados estos pasos, prueba de nueva cuenta si los auriculares funcionan y si los problemas se han arreglado.

Cómo reiniciar los Airpods Max

En el caso de que no quieras restablecer por completo los Airpods, podrás reiniciarlos, o como Apple menciona, ‘apagarlos’. Aunque puede no funcionar en todos los casos, este paso es recomendable como primera opción o simplemente para aquellos que quieran arreglar retrasos o recalibrar la batería:

  • Mantén presionados los botones de la corona digital y el control de sonido al mismo tiempo.
  • Debes de mantenerlo presionado por menos de 12 segundos.
  • Una vez que la luz parpadee en color ámbar, suelta inmediatamente los botones, y los Airpods se habrán reiniciado completamente.
Cómo restaurar de fábrica y reiniciar los AirPods

Si continúas presionando los botones, tus auriculares se van a restablecer como lo explicamos en la primera parte del texto. Reiniciar el dispositivo puede ser la opción rápida y un poco más segura para poder arrelgar los problemas más comunes de los Airpods Max.

Por último, te recomendamos siempre mantener actualizados los auriculares, teniendo activada la opción de actualización automática. Cada actualización tiende a reparar algún problema común para que no tengas la necesidad de realizar un reinicio de fábrica. Si los problemas no se solucionan, entonces sí es recomendable llevarlos a una Apple Store para su completa revisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Lo más reciente