Close Button
Compartir

Nuevos rumores sitúan el lanzamiento de los AirPods Pro 2 en el tercer trimestre de 2022.

Tras muchos meses de espera, Apple anunció los Airpods 3 hace unas pocas semanas, y con los AirPods Max recientemente presentados, parece que es el turno de ver una renovación de los AirPods Pro. Los auriculares de Apple, a diferencia de otros dispositivos, suelen tardar bastante en renovarse, y los AirPods Pro llevan más de dos años en el mercado sin hacerlo.

Los actuales AirPods Pro de primera generación se lanzaron en octubre de 2019, y parece que Apple tiene planeado renovarlos cuando cumplan 3 años en el mercado. Un nuevo rumor, que proviene de @FronTron, asegura que los "AirPods Pro 2" se lanzarán en el tercer trimestre del próximo año.

El tercer trimestre del año abarca los días comprendidos entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, y visto que durante el verano Apple no es muy dada a presentar dispositivos, puede que veamos a los AirPods Pro 2 presentarse junto al iPhone 14.

¿Cambiará el diseño de los AirPods Pro 2?

Hace unas pocas semanas se filtró una supuesta imagen de los AirPods Pro 2 con un nuevo estuche, que no nos hacía pensar en un drástico cambio de diseño. Eso sí, parecía que el estuche de carga sí que podría llegar con importantes novedades.

diseño airpods 3 y Pro

Diseño de los AirPods 3 y AirPods Pro

Los AirPods 3 acaban de cambiar por completo su diseño, pareciéndose bastante a los AirPods Pro. Por lo tanto, no parece que Apple vaya a cambiar demasiado sus AirPods Pro ahora que ha conseguido homogeneizar el diseño de su gama de auriculares inalámbricos.

Qué AirPods son perfectos para ti: guía de compra y opinión

Por lo tanto, podemos esperar unas mejoras similares a las que vimos con los AirPods 2. Mejor sonido, más batería y alguna función nueva que se le haya ocurrido a Apple. Tendremos que esperar hasta finales de 2022 para verlos.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!