Los AirPods Pro 2 no tendrán sensores de salud

¡Apple podría lanzar los AirPods Pro 2 a finales de 2022!

Los AirPods Pro 2 no tendrán sensores de salud

Tres años después de su debut, finalmente este 2022 podríamos conocer la segunda generación de AirPods. Sin embargo, estos podrían tener muchas menos actualizaciones que las que se han rumoreado hasta ahora. Según un nuevo informe del analista de Bloomberg, Mark Gurman, por ahora, los AirPods 2 no contarán con ninguna capacidad de seguimiento de la salud.

En la última publicación de su columna Power On, Gurman ha descartado específicamente cualquier rumor sobre la llegada de algún tipo de compatibilidad con el control de la frecuencia cardíaca o la capacidad de determinar la temperatura corporal en los AirPods Pro.

No habrá sensores de salud en los AirPods

airpods Pro 2

Los cambios de los AirPods Pro 2 llegarán a su interior

Eso sí, en analista, confirmó que Apple sí ha estado explorando estas posibilidades. Por ello es probable que en el futuro si sean compatibles con los famosos auriculares:

"Es poco probable que los AirPods Pro de este año obtengan un control de la frecuencia cardíaca. Como he estado informando desde hace un tiempo, Apple se está preparando para lanzar nuevos AirPods Pro a finales de este año. Ya era hora: si compraste los AirPods Pro originales cuando se lanzaron a fines de 2019, es posible que tus baterías estén llegando al final de su vida útil, o al menos su confiabilidad se está agotando."

Si como han coincidido varios analistas, este finalmente sería el año de los AirPods Pro 2, Apple ya estaría en la etapa de producción y con todos los detalles listos sobre el relevo de sus populares auriculares inalámbricos. Incluso, hace pocas semanas, varios medios asiáticos filtraron imágenes del posible diseño final de estos.

estuche airpods Pro 2

El estuche de carga de los AirPods Pro 2 llegará con varias novedades

Las mismas confirmaban un diseño sin muchos cambios con respecto a la primera generación, pero con varios cambios internos como su nuevo chip H1. Este nuevo chip permitirá tanto una mejor calidad de audio, permitiendo cancelación activa de ruido "autoadaptable" y quizás siendo compatibles con el nuevo códec LC3 que ya se ha filtrado. Además, el chip será más eficiente, haciendo que la batería de los AirPods Pro 2 aumente ligeramente.

Pero eso no será todo, estos AirPods Pro 2 mejoran la función Buscar, podrían tener una especie de AirTag en su interior. Asimismo, se esperan novedades en el estuche de carga, comenzando por el cambio de conexión Lightning por USB-C, siendo este un cambio muy importante en la gama de auriculares de Apple.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti