Los AirPods Pro 3 van a ser más cómodos y el secreto está en las almohadillas
Los AirPods Pro 3 incorporan varias novedades en su interior que ofrecerán una calidad de sonido increíble, aunque las nuevas almohadillas también son parte de la experiencia

Los AirPods Pro 3 sorprendieron ayer en la presentación de Apple debido a que eran de los más esperados en los últimos meses, además de que logran en el papel superar lo hecho por la generación anterior. Una parte de toda la magia que hace posible la cancelación activa de ruido tiene que ver con las almohadillas, la comodidad y buena sujeción que deben tener en los oídos de los usuarios. Apple reconoció que estudió ampliamente este factor que es relevante para que un usuario pueda adquirirlos. En las primeras generaciones algunos usuarios indicaban que no se adaptaban a sus oídos, eso parece que ya ha quedado en el pasado.
Cinco tamaños de almohadillas diferentes hechas con infusión de espuma
A los de Cupertino no les quedó más remedio y experimentaron con nuevas almohadillas, además de aumentarlo a cinco tamaños diferentes. Estas almohadillas se caracterizan por ser más cómodas ya que están hechas de infusión de espuma, un material que también contribuye a aislar el ruido externo. Recordemos que Apple mencionó que sus nuevos auriculares cancelan el ruido hasta dos veces más que los AirPods Pro 2, cosa que seguramente muchos usuarios pondrán a prueba en la primera oportunidad.
Apple indica que el audio computacional avanzado ayudará a eliminar cualquier ruido alrededor, las almohadillas están hechas de una fusión entre una "capa de espuma suave con la carcasa de silicona", mismo que ayuda a brindar un rendimiento acústico excepcional. Lo que es de resaltar es que estas almohadillas no serán compatibles con la generación anterior de AirPods, seguramente el secreto está en la misma sujeción y por eso mismo no son compatibles para esos modelos de AirPods.

Almohadilla de espuma
Puedes hacer una prueba de almohadillas para saber qué talla es mejor para ti
Las cinco almohadillas van desde el tamaño XXS hasta el tamaño L no sin antes pasar por un XS, S y M. Lo mejor es que los usuarios van a poder comprobar de primera mano cuál es el tamaño adecuado para sus oídos. Dentro de los ajustes de los AirPods Pro o cualquier modelo de Beats con almohadillas, es posible encontrar una opción que permite poner a prueba la sujeción de las almohadillas con la finalidad de encontrar el tamaño óptimo para cada usuario. Apple hizo bien en extender el tamaño de las tallas de sus propias almohadillas, esto garantiza totalmente que serán compatibles con cualquier tipo de oído.

La forma de los AirPods Pro 3
Una vez que termines la prueba, lo mejor será comprobarlo con diferentes actividades desde lo cotidiano al estar caminando y luego haciendo algún tipo de ejercicio. Apple promoverá sin lugar a dudas estos auriculares para hacer actividad física. Recordemos que se ha implementado nuevos sensores infrarrojos para monitorizar la frecuencia cardíaca, además de ser compatible con el iPhone y la app Actividad sin necesidad de tener un Apple Watch. ¿Los AirPods Pro 3 tienen todo para ser el nuevo éxito de auriculares en Apple?
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.