Close Button
Compartir

¡Olvídate de los AirPods totalmente blancos!

En cada actualización de los populares AirPods, Apple nos ha sorprendido con funcionalidades que optimizan la experiencia de uso. Sin embargo, la propuesta de nuevos colores es una deuda pendiente. Pero, como suele suceder cuando se trata de Apple, una compañía de terceros está dispuesta a ofrecer opciones de personalización de los dispositivos con el logo de la manzana mordida.

Esta vez, ColorWare ha lanzado una oferta los nuevos AirPods 3 pintados a medida. Los AirPods 3 están disponibles en una gama de colores de pintura personalizados, que incluyen tonos brillantes, metálicos y colores mate. Todos los colores del arco iris están disponibles, al igual que varios tonos de negro, plateado y dorado.

Los AirPods 3 están disponibles en color, pero por un alto precio

AirPods 3 personalizados

Una compañía de terceros ofrece AirPods 3 personalizados.

Cumpliendo con su filosofía de brindar productos personalizados, ColorWare también ofrece la posibilidad de pintar de un color diferente y la carcasa también se puede personalizar en un tono diferente. Los trabajos de pintura personalizados para los AirPods tienen un precio de 319 dólares. Sin embargo este puede incrementarse a 369 dólares cuando se agrega la carcasa en el pedido.

Ante la duda sobre cualquier daño que pudiese causar esta intervención en los auriculares de Apple, ColorWare aclara la pintura que se utiliza, no altera ninguna de las características de los ‌AirPods 3‌. De este modo, la conectividad MagSafe para la carcasa, audio espacial, ecualizador adaptativo permanecen intactas.

Tomando en cuenta el precio de venta oficial de 199 euros de los AirPods 3, realmente la oferta de ColorWare parece un capricho bastante costoso, pero no es menos cierto que siempre hay un público dispuesto a dárselo.

AirPods 3 vs AirPods Pro: comparativa de auriculares 100% inalámbricos

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!