Close Button
Compartir

Confundió un AirPod con una pastilla y este seguía conectado su iPhone.

Los AirPods son realmente pequeños, es una de las principales características que los hacen tan geniales, sin embargo esto puede ser peligroso, y si no que se lo digan a @iamcarliiib, una usuaria de TikTok. Según ha compartido en un vídeo, confundió uno de sus AirPods con ibuprofeno y accidentalmente se lo tragó.

No es la primera vez que escuchamos una noticia sobre alguien que a ingerido accidentalmente un AirPod, aunque este caso es algo más particular ya que esta usuaria ha compartido su experiencia en varios vídeos en TikTok.

Estaba arrastrándome en la cama, tenía ibuprofeno 800 en mi mano derecha y tenía el AirPod izquierdo en mi mano izquierda. Cogí la botella de agua y tomé un sorbo... luego me di cuenta de que no era el ibuprofeno. Intenté vomitarlo pero no sale.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No - Kreepa

Según contó @iamcarliiib poco después, el AirPod izquierdo de @iamcarliiib seguía conectado a su iPhone, y cuando envió una nota de audio a una amiga, incluía sonidos extraños grabados en su estómago.

@iamcarliiib

Reply to @bitchcraft____ #greenscreen

♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) - Amaarae & Kali Uchis

Parece que el AirPod salió siguiendo del curso normal de los acontecimientos, aunque @iamcarliiib dice que se hizo una radiografía para confirmarlo. También aseguró que no volverá a intentar usar ese AirPod.

El nuevo y secreto sensor que incluyen los AirPods 3 del que Apple no ha hablado

Hay que tener cuidado ya que la batería de los AirPods incluye sustancias que pueden ser muy peligrosas para nuestro organismo, por lo que hay que intentar sacarlos rápidamente. Si te ves en una situación parecida, lo mejor es que te dirijas a urgencias cuanto antes.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!