Truco para aumentar el volumen de los AirPods

Con este truco puedes aumentar el volumen máximo de los AirPods, que puede ser interesante en determinadas situaciones

Truco para aumentar el volumen de los AirPods
Aumenta el volumen de los AirPods siguiendo estos pasos

Si quieres aumentar el volumen máximo de los AirPods hay un truco que puedes intentar, aunque no es algo demasiado recomendable, aumentar el volumen de unos auriculares al máximo es algo que puede ser peligroso para nuestros oídos. Pero si lo necesitas, así puedes aumentar el volumen de los AirPods.

Esto podría ser útil en una serie de situaciones concretas. Tal vez estés en un vuelo ruidoso y tengas problemas para escuchar tu podcast o tal vez quieras escuchar música mientras pasas la aspiradora.

AirPods tecnologia bluetooth

Aumentar el volumen de los AirPods puede ser interesante en determinadas situaciones

Así puedes aumentar le volumen al que suenan tus AirPods

Algo que te recomendamos antes de nada es actualizar los AirPods a la última versión, que puede solucionar errores con el sonido. Para activar este truco que te dará un aumento de volumen en tus AirPods, o en cualquier otro auricular que conectes a tu iPhone, tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre Ajustes en el iPhone y pulsa Accesibilidad.
  2. Desplázate hacia abajo y pulsa Audio/Visual.
  3. Ahora toca sobre Ajustes para auriculares.
  4. Activa el interruptor de Ajustes para auriculares.
  5. Verás que abajo aparecen un gran número de opciones.
  6. Toca sobre Rango de voz.
  7. Desliza la barra inferior hacia la derecha en la posición Fuerte.

Al activar este ajuste, la música y los podcasts deberían sonar más fuertes, aunque debes saber algo: al estar amplificando las partes vocales del audio, la salida de graves será menor. Puedes modificar los parámetros Tono equilibrado o Nitidez para encontrar el punto que mas te guste.

Este tipo de trucos para aumentar el volumen de los AirPods debe usarse con mucho cuidado, y en ningún caso es recomendable tenerlo siempre activado. El volumen alto puede afectar mucho a nuestros oídos, por lo que te recomendamos que solo uses este truco en situaciones puntuales en las que necesites un mayor volumen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!