Una celebrity se traga unos AirPods pensando que eran vitaminas

¡Una usuaria ha cometido una gran equivocación con uno de sus AirPods!

Una celebrity se traga unos AirPods pensando que eran vitaminas

Los dispositivos de Apple han protagonizado historias divertidas, innovadoras y otras que se pueden calificar con muchos adjetivos más. Pero para la más reciente hay muchas opciones extremas.

Según se ha dado a conocer, una celebridad en Reino Unido se medicó con sus AirPods por error.De acuerdo con el testimonio compartido por Kirstie Allsopp desde su cuenta de Twitter, esta se tragó un AirPod mezclado entre las vitaminas que se debe tomar en ese momento.

AirPods por vitaminas

La presentadora de televisión abierta Kirstie Allsopp acudió a Twitter el domingo declarando:

"En otras noticias, me acabo de tragar un AirPod mientras tomaba mis vitaminas, no lo recomiendo. Me las he arreglado para sacarlo sin tener que ir al hospital, pero me duele mucho la garganta."

Según Allsopp, ella misma provocó el vómito para expulsar el accesorio.

Aunque esta no es la primera vez que un usuario termina con uno de estos auriculares inalámbricos en su estómago, el testimonio de la presentadora ha generado suspicacia.

Así los usuarios de las redes sociales la han acusado de inventar la historia, mientras que otros sugirieron que cometió un error ridículo, a lo que ella respondió con otra publicación, comparando las vitaminas y los AirPods.

Anteriormente, y en otras circunstancias, varios usuarios también terminaron tragándose alguno de sus AirPods. En 2020, un niño de siete años terminó en el hospital después de tragarse los AirPods que recibió en Navidad. Y en 2021, un hombre que dormía con sus AirPods se tragó accidentalmente uno y tuvo que asistir a la sala de emergencias.

Afortunadamente, en ningún caso, estos episodios tuvieron consecuencias para la salud de los usuarios, pero sin duda son una importante alerta de algunas precauciones que debemos tener, dado su diminuto tamaño.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti