Close Button
Compartir

Te traemos 3 motivos para convencerte de que dejes Android por un iPhone.

Siempre hay una eterna lucha entre iOS y Android, se trata de los dos únicos sistemas operativos móviles en la actualidad por lo que o eliges uno o eliges el otro. En el mercado tenemos decenas de marcas que utilizan Android y hay cientos de dispositivos diferentes disponibles, algo que juega a favor del sistema de Google ya que tiene muchas más opciones.

Por otro lado iOS solo está disponible en el iPhone, y Apple apenas tiene un puñado de dispositivos en el mercado, y además no hay ninguno de gama baja por lo que el precio es superior al de las propuestas de Android. Sin embargo, tener un iPhone tiene muchas ventajas por las que merece la pena pagar ese extra, y hoy vamos a darte tres motivos para dejar atrás du smartphone Android y pasarte al iPhone.

Motivos para pasarte a iOS

Por su puesto hay muchos motivos para dar el salto a iOS, entre ellos tenemos la seguridad y la privacidad, las actualizaciones durante 5 años o más o la estabilidad del sistema con el paso del tiempo. Sin embargo hoy hemos elegido tres que precisamente en este momento pueden ser determinantes.

Tenemos más iPhone disponibles que nunca

Hace años teníamos un solo modelo de iPhone al año a un precio determinado, era o ese o ninguno. Sin embargo con el paso del tiempo el catálogo de Apple se ha extendido mucho, primero presentando 2 modelos año, después tres y ahora tenemos hasta 4 modelos con el último procesador de la compañía, al que hay que añadir el iPhone XR del año pasado.

iPhone 11 y 11 Pro portada 2020

Esto quiere decir que la gama de iPhone se ha diversificado para que cada tipo de usuario pueda elegir el iPhone perfecto para él, pero eso sí, sin sacrificar la potencia y las actualizaciones ya que todos llevan procesadores de gama alta. Ahora mismo podemos comprar un iPhone nuevo por 489 euros o por 1.259 euros, pero entre medias tenemos una gran variedad de precios que hacen que el iPhone pueda volverse muy popular.

Ahora tenemos un iPhone realmente "barato"

Antes para tener un iPhone barato teníamos dos opciones: o recurrir al mercado de segunda mano o comprar un dispositivo antiguo con un procesador con algunos años. Pero ahora no. El iPhone SE ha vuelto con todas sus peculiaridades y con un precio rompedor para ser un iPhone y tener el procesador más potente del mercado.

iPhone SE 2020

Es cierto que el iPhone SE no es el iPhone para los más tecnológicos o geeks, pero es que la gran mayoría de usuarios no lo son. Los smartphones Android más vendidos en todo el mundo no son los gama alta, son los dispositivos de gama baja y media. Ahora Apple puede competir en este mercado, y lo hace apostando por una gran potencia que hará que el iPhone SE esté muchos los en el mercado.

iOS 14 promete traer algunas funciones de Android

Por último, si vienes de Android, es posible que eches de menos algunas funciones, son embargo iOS 14 parece que podría traernos algunas de ellas. Según los últimos rumores esperamos un rediseño de la pantalla de inicio que nos permita tener iconos interactivos más grandes, similares a los widgets pero más especiales y similares a lo que tradicionalmente hemos visto en iOS.

Lanzamiento de widgets iOS 14 concepto

Te puede interesar | Tim Cook espera que el iPhone SE atraiga a los de la competencia: “es más potente que los smartphone Android”

Esperemos que si estabas dudando en pasarte a iOS con esto te hayamos aclarado algunas dudas, a día de hoy son dos sistemas operativos muy fuertes, pero nosotros seguimos prefiriendo el iPhone.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!