Close Button
Compartir

Para Apple, los móviles Android de última generación valen menos que los iPhone.

Apple ha estado poniendo bastante énfasis en su iPhone 13, como suele ser natural en la compañía. Para facilitar la compra, los de Cupertino ofrecen un interesante plan en el que puedes entregar tu móvil Android como parte del pago de tu flamante iPhone nuevo. Esto podría ser algo bastante rentable para el usuario, si tan solo Apple valorara los móviles Android con números justos.

No obstante, según un nuevo reporte de parte de MacRumors, Apple no está dando el valor correcto a los móviles Android que reciben como parte del pago de los nuevos iPhone 13 y 13 Pro. El valor estimado de los productos Android ha cambiado para la compañía, y mientras que antes podías obtener hasta unos 545 dólares de descuento usando tu móvil Android como parte del pago, ahora el máximo descuento que puedes obtener en la Apple Store es de 405 dólares.

Google acusa a Apple de hacer 'bullying' a los usuarios de Android

La bajada de precio de los móviles Android tiene un motivo

Los principales móviles Android que se encuentran actualmente a la venta son modelos que en su mayoría tienen ya sus meses o años de haber sido lanzados. Samsung, por su parte, tiene pensado lanzar un nuevo móvil dentro de las próximas semanas, así que es normal que Apple haya decidido actualizar el precio del terminal en su base de datos. Otros móviles de última gama, como el Google Pixel 6, no han sido incluidos todavía en la lista de Apple, por lo que queda ver en cuánto acabarán recibiéndolo.

Aquí te dejamos la lista de los móviles Android y su equivalente en descuento por un nuevo iPhone, con los costes nuevos y antiguos. Además, si tienes es un iPhone, Apple también te de la opción de intercambiar tu antiguo móvil a cambio de un descuento en la compra de uno nuevo. Es maravilloso.

  • Samsung Galaxy S21+ 5G – $325 ($435)
  • Samsung Galaxy S21 5G – $260 ($325)
  • Samsung Galaxy S20+ – $205 ($275)
  • Samsung Galaxy S20 – $150 ($205)
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra – $405 ($545)
  • Samsung Galaxy Note 20 – $285 ($385)
  • Google Pixel 5 – $235 ($315)
  • Google Pixel 4 XL – $135 ($180)
  • Google Pixel 4 – $110 ($150)

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!