El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 demuestra por qué aún es pronto para un iPhone con cámara bajo la pantalla

La más reciente incorporación a la familia de plegables de Samsung incorpora nuevas tecnologías, pero también tiene sus peros.

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 demuestra por qué aún es pronto para un iPhone con cámara bajo la pantalla
Galaxy Z Fold 3 y Flip 3

El pasado miércoles tuvo lugar un nuevo evento de Samsung. Un Samsung Unpacked que estuvo repleto de anuncios para comenzar con fuerza esta temporada de novedades tecnológicas. Desde nuevos relojes inteligentes, a importantes renovaciones de sus teléfonos plegables, la compañía coreana demostró que tiene grandes planes para el futuro.

Entre las principales novedades, encontramos los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3. Dos nuevos teléfonos plegables que vienen a suplir el hueco dejado por la gama Note. Especialmente en el caso del Z Fold 3, que ahora ha adquirido soporte para el S Pen, perfilándose así como su digno sucesor. Su principal campo de experimentación.

El Z Fold 3 representa, esencialmente, el futuro de Samsung en teléfonos. Y ya no solo por su pantalla plegable, sino también por otras características que pronto podrían llegar a otras gamas de la familia Galaxy. Concretamente, hablamos de la cámara frontal del Z Fold 3, que ahora permanece oculta bajo la pantalla. Un paso adelante que no llega sin inconvenientes.

A pesar de que el nuevo teléfono de Samsung ha puesto sobre la mesa una característica nueva, da la sensación de que no está a la altura de lo esperado. Así lo muestran las fotografías que han ido apareciendo, donde se ve claramente el espacio de la cámara. Eso sí, según indican desde algunos medios como The Verge, esto no sería tan notable en el día a día.

Otros fabricantes, como Xiaomi, también han mostrado sus soluciones para lograr por fin un frontal completamente limpio de cámaras. Sin embargo, otros como Apple no parecen estar dispuestos a usar esta clase de tecnologías en sus productos por el momento, aunque se rumorea que trabajan para tener una solución lista en 2023. Habrá que esperar para ver qué fabricante logra dar en el clavo con respecto a este problema.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!