Llega Galaxy Tab S de Samsung con Gran Cantidad de Contenidos Exclusivos

Llega Galaxy Tab S de Samsung con Gran Cantidad de Contenidos Exclusivos

El nuevo tablet de Samsung ofrecerá una calidad de imagen asombrosa

Samsung ya está preparada para el lanzamiento inminente en España del Galaxy Tab S, su nuevo buque insignia dentro del mercado de los tablets. Un dispositivo que destaca por estar mejor acabado y ser más delgado y ligero que sus predecesores. Sin embargo lo que realmente llama la atención es su potente pantalla.

Una pantalla que contiene paneles Super AMOLED, con una resolución Quad HD, que abarcan el 90% del espectro de colores RGB, con lo que permite visualizar un abanico de colores más amplio. Además cuenta con una nueva característica denominada Adaptive Display que permite ajustar de manera inteligente la saturación y la nitidez para mejorar nuestra experiencia visual.

La compañía surcoreana consciente del potencial de su producto, ha decidido empujar su lanzamiento con una interesante campaña de promoción añadiendo una buena cantidad de contenidos preparados para uso y disfrute del usuario en su nuevo Galaxy Tab S.

Contenidos irresistibles para sacar el máximo partido al nuevo dispositivo

Evidentemente el objetivo de lanzar multitud de aplicaciones y contenidos premium es que el consumidor descubra y experimente en primera persona la calidad de su nueva pantalla. Galaxy Tab S ofrece una experiencia para el usuario en muchos ámbitos:

  • Arte: Con la aplicación Second Canvas del museo del Prado los usuarios tienen acceso a multitud de obras de arte en calidad ultra-HD (hasta el 31 de Agosto).
  • Deportes: Una suscripción gratuita de seis meses  para el canal Livesport. Una app que garantiza al espectador contenidos deportivos exclusivos en streaming y VoD.
  • Cine: Los cinéfilos podrán visionar gran cantidad de películas en Tab S gracias a la aplicación de Wuaki.tv y su colección de más de 5.000 títulos. Todos ellos en HD y con posibilidad de ver en versión original.
  • Juegos:  La tableta estrella de Samsung llega con títulos imprescindibles como ‘Cut the Rope 2’, ‘Asphalt 8’, todo en referente en juegos de conducción, o el adictivo ‘Fruit the Ninja’, acompañados de diversos DLCs que mejoran la experiencia jugable.
  • Cómics: La empresa surcoreana se ha asociado con Marvel Comics, editorial líder del sector para que los usuarios del dispositivo disfruten de una librería de más 15.000 cómics durante tres meses de manera completamente gratuita mediante la app Marvel Unlimited.
  • Revistas y Periódicos: La prensa digital también estará disponible en Tab S con suscripciones a diarios extranjeros como el Washington Post o el Wall Street Journal, o acceso a revistas populares como Vogue o GQ en español.

A los contenidos de entretenimiento les sumamos herramientas de sincronización y productividad imprescindibles como SideSync 3.0 o Hancom Office. Además Samsung se ha unido a Google Play, la tienda virtual de Google, que también ofrece a los usuarios de Tab S gran cantidad de contenidos exclusivos: libros, revistas, música o películas. Como ejemplo con la inclusión de ‘Gravity’ el galardonado filme de Warner Bros.

Dos modelos de distinto tamaño y precio

Cómo nos indican los chicos de tabletzona.es, Samsung Galaxy Tab S se lanza en nuestro país el hoy 4 de Julio, y contará con los modelos de 8,4 y 10,5 pulgadas a 399 y 499 euros respectivamente. Ambas dispositivos disponen con 16GB de capacidad y conexión WiFi o WiFi+LTE (sumando 100 euros más).

¿Qué te parece este nuevo tablet de Samsung? ¿Te seduce su promoción de contenidos premium? Esperamos tu opinión en nuestros comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!