Close Button
Compartir

Este Gionee 13 Pro se ha ganado el premio a la copia más descarada del iPhone.

Copias de los iPhone las hemos visto siempre, especialmente llegadas desde China, pero hasta ahora nunca habíamos visto una copia tan descargada del diseño de los iPhone 13. Si lo miras un poco rápido, pensarás que se trata de un iPhone 13 o un iPhone 13 Pro, pero no, se trata del Gionee 13 Pro, que no solo se inspira en el diseño del dispositivo de Apple, también lo hace en el nombre.

Gionee 13 Pro, la copia más descargada del iPhone 13 que hayamos visto

El Gionee 13 Pro tiene un panel LCD de 6,26 pulgadas con un notch similar en tamaño al de los iPhone 13. Tenemos un diseño con unos marcos completamente rectos como los de los iPhone y una parte trasera de cristal.

Y el módulo trasero de cámaras, es otra copia descarada del del iPhone 13. Apple cambió este año la disposición de las cámaras traseras a una forma en diagonal, y el Gionee 13 Pro hace exactamente lo mismo.

Cámaras Gionee 13 Pro

Cámaras del Gionee 13 Pro

Donde no se copia tanto como el dispositivo de Apple es en las especificaciones, y en el precio. El dispositivo usa el chip Unisoc T310 y está disponible en dos variantes, 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Cuenta con una una batería de 3.500 mAh y se puede cargar utilizando un puerto USB-C. Como curiosidad, el dispositivo ejecuta HarmonyOS, la versión de Android utilizada por Huawei.

En cuanto a los precios, el Gionee 13 Pro tiene un precio inicial de 529 Yuanes, lo que apenas supone 75 euros. Aunque es difícil que lo veamos fuera de China ya que solo se vende en el país asiático.

La última actualización de Xiaomi copia descaradamente a iOS 15

Desde luego no es la primera vez que vemos empresas chinas copiando al iPhone, pero desde luego esta es una de las copias más convincentes de los últimos tiempos.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!