Una de las marcas Android más populares va a crear un teclado para Mac

OnePlus se ha asociado con Keychron en la creación de un teclado para los equipos Mac de Apple.

Una de las marcas Android más populares va a crear un teclado para Mac
OnePlus se ha asociado con Keychron para el desarrollo de un nuevo teclado para Mac y Windows

Desde OnePlus han anunciado oficialmente el inminente lanzamiento de un nuevo teclado mecánico plenamente compatible con Mac. Toda una sorpresa que nadie se esperaba del fabricante de smartphones que se ha asociado con la marca Keychron para la creación de este accesorio.

Según la compañía, el teclado está especialmente optimizado para la productividad en el trabajo y para el gaming. Un teclado con cuerpo de aluminio que será compatible con Mac, Windows y Linux.

Así es el nuevo teclado de OnePlus para Mac

El teclado de OnePlus y Keychron tiene un diseño de junta doble que ofrece una experiencia calibrada en conjunto con una sensación de sonido muy satisfactoria. Desde la compañía han tratado de maximizar estas dos premisas y amplificar lo que un teclado de estas características pudiera proporcionar.

"Con esta funcionalidad dedicada, teclear se transforma en brindar un confort para todo el día optimizado para el trabajo o el gaming."

Teclado

Teclado mecánico de OnePlus y Keychron

Su carcasa principal está fabricada con aluminio para ofrecer una experiencia premium. No es el típico teclado de terceros para Mac que se siente de segunda clase. Estamos hablando de un teclado robusto y compacto con una calidad superior que cuida hasta el más mínimo detalle.

Desde OnePlus aseguran que su teclado está diseñado para que funcione de manera impecable para los usuarios de Mac. Que esto implique que tendrá las teclas de función, command, control y option es otro cantar, ya que no lo han especificado. Además, en teoría también es compatible con Windows y con Linux.

"Su disposición combina con el teclado de MacBook y es equitativamente funcional para MS Windows."

Teclado

Imágenes de diseño de teclado de la web de OnePlus

Si echas un vistazo a los teclados mecánicos de Keychron podrás imaginar cómo será el diseño de este nuevo teclado de OnePlus para Mac, Windows y Linux. Por otro lado, la compañía avanza que el teclado contará con funciones especiales de personalización y un firmware de código abierto.

Estamos seguros de que será un teclado de muy buen diseño y con una funcionalidad perfecta, tratándose de una compañía tan seria como OnePlus la eficacia está asegurada. Ahora estamos deseando ver cómo será su diseño al completo y cuál será su fecha oficial de lanzamiento. ¡Os mantendremos informados!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!