Samsung Galaxy Note 4 vs. Galaxy Note 3 - Comparativa

Samsung Galaxy Note 4 vs. Galaxy Note 3 - Comparativa

Comparativa en vídeo del nuevo Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Note 3

La cuarta generación del phablet de Samsung está a punto de salir a la venta en varios mercados del mundo y ya comienzan a salir las primeras comparativas en vídeo, en este caso con su hermano menor, el Note 3. El nuevo Note 4 llegará muy pronto a las tiendas españolas y los usuarios que planean comprárselo se preguntan cómo es y la experiencia de uso que ofrece, por eso este tipo de vídeos pueden resultar bastante útiles.

El Galaxy Note 4 estará disponible en España a partir del próximo 24 de octubre, es decir, el próximo viernes. El nuevo phablet de la surcoreana traerá consigo unas características técnicas muy potentes y se espera que ofrezca una experiencia de uso a la altura.Entre otras cosas, el Galaxy Note 4 cuenta con escáner de huellas dactilares o el sensor de frecuencia cardíaca, ambos incorporados por primera vez en el Galaxy S5, el actual buque insignia de la compañía dentro del mercado de los smartphones. Hoy os traemos una comparativa en vídeo entre el Note 4 y el 3 publicada por el usuario de YouTube macmixing.

¿Qué diferencias hay entre el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Note 3

Evidentemente y como es de esperar, las especificaciones técnicas del Galaxy Note 4 son superiores a las del modelo anterior, aunque se siguen echando en falta algunas cosas como el procesador con arquitectura de 64 bits, algo que Apple utiliza desde el pasado iPhone 5S.

En el vídeo vemos que el Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED QuadHD, procesador Qualcomm Snapdragon 805 Quad-Core a 2,7GHz, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable con microSD y batería de 3.220mAh. Además, como decíamos antes cuenta con sensor de huellas dactilares y sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior debajo de la cámara.

Por su parte, el Samsung Note 3 también incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED, aunque esta es FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2,3 GHz, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento ampliable por microSD y batería de 3.200mAh de capacidad.

Viendo las principales características de ambos vemos que efectivamente el nuevo Galaxy Note 4 es superior, aunque hay que decir que en algunos aspectos la mejora es muy ligera.

Diferencias del Galaxy Note 4 y el Note 3 a nivel de diseño

Finalmente, parece que los chicos de Samsung han decidido adoptar un acabado “Premium” metálico que tanto tiempo llevan reclamando los usuarios de esta marca y que por primera vez hemos podido ver en el Alpha.

En lo que respecta al diseño, la diferencia entre ambos dispositivos salta a simple vista: el Note 3 llegó con una trasera con acabado efecto piel que finalmente no resultó estar tan a la altura de su precio, así como con un conector de carga USB 3.0 extra ancho. El Galaxy Note 4, por su parte, opta por un acabado más premium, deja de lado el efecto piel y además vuelve a utilizar el conector de carga de siempre.En el vídeo podemos ver una demostración de las distintas funciones que se pueden realizar con el nuevo phablet, algo que siempre viene bien a la hora de decidir qué dispositivo comprar.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy Note 4? ¿Crees que el iPhone 6 Plus logrará robarle usuarios?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!