Close Button
Compartir

Un Samsung Galaxy A21 se ha incendiado en un vuelo en Estados Unidos, causando la evacuación de un avión al completo.

Allá por el año 2016, el mundo de la tecnología quedó sorprendido por los escándalos relacionados con el Samsung Galaxy Note7 que muchos seguirán recordando. Debido a un problema de las baterías, algunos dispositivos se incendiaban y llegaban incluso a provocar una pequeña explosión, lo que hizo que en su día Samsung se rindiera con este dispositivo y convocase a los dueños de uno de estos teléfonos para que devolvieran su dispositivo y recibieran de vuelta el importe del mismo.

Sin embargo, parece que algunos años después la historia de estos dispositivos vuelve a ser noticia. Y es que, parece que recientemente se ha vuelto a producir un incendio de un teléfono de Samsung que ha provocado la evacuación de un vuelo de Alaska Airlines al completo, solo que en este caso se trataba de un Samsung Galaxy A21 en vez de un dispositivo de gama alta.

Samsung Galaxy A21

Samsung Galaxy A21.

Un iPhone se incendia en pleno vuelo

Evacúan un vuelo completo por la explosión de un teléfono de Samsung

Tal y como comentábamos, según la información que ha publicado el portal AppleInsider parece que, en el transcurso de un vuelo de la aerolínea Alaska Airlines, los pasajeros comenzaron a notar un olor a quemado, proveniente del Samsung Galaxy A21 de alguno de los mismos.

Teniendo en cuenta la gravedad del asunto, los pilotos del avión decidieron aterrizar antes de lo previsto en el Seattle-Tacoma International Airport, en la ciudad de Nueva Orleans, donde los pasajeros fueron evacuados y se comprobó la gravedad de los hechos. El teléfono en cuestión quedó completamente calcinado, tal y como ha comentado Perry Cooper, portavoz del aeropuerto de Seattle:

"Después de mucho indagar, puedo decir que el teléfono se quemó hasta quedar irreconocible"

Usando los extintores y las herramientas presentes en la cabina del avión, entre el personal y los pasajeros consiguieron extinguir el fuego que había causado el incendio del Samsung Galaxy A21, pero a pesar de ello el avión fue evacuado siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea.

Evacúan un avión tras incendiarse un teléfono de Samsung

Vuelo evacuado tras el incendio de un teléfono Samsung en EEUU.

¿Es bueno o malo dejar el iPhone cargando toda la noche?

De esta forma, tal y como han compartido en redes sociales los pasajeros del avión, un total de 128 personas presentes en el mismo fueron evacuadas en Seattle, a lo que hay que sumarles otras 6 personas de la cabina y tripulación del vuelo. Sin duda alguna, tendrán presente a Samsung en su cabeza durante un tiempo.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!