Samsung Publica el Primer Teaser del Galaxy S6

Samsung Publica el Primer Teaser del Galaxy S6

El nuevo Galaxy S6 está generando una expectación bastante grande y para animar aún más el asunto, Samsung ha publicado el primer teaser del dispositivo, el cual te mostramos a continuación.

Primer teaser del Samsung Galaxy S6

Parece que Samsung ha querido animar la tarde de ayer viernes publicando el primer teaser del Galaxy S6 en su cuenta de Twitter oficial.

samsung-primer-teaser-galaxy-s6-2

En realidad en el vídeo no se muestra prácticamente nada, más allá de unos cuantos slogan, que dan a entender que la compañía está preparando algo grande y con una nueva visión, dejando para el final un logo de lo que podría ser la nueva cámara del smartphone, lo que denota que la compañía le está dando bastante importancia a la nueva cámara.

“Great vision. A unique view. That´s what inspires me.”

(Gran visión. Una única visión. Eso es lo que me inspira)

Además ya han publicado el hashtag oficial, #thenextgalaxy, para estar al tanto de todas las novedades del nuevo smartphone y que se puede ver en la parte final del vídeo.

Parece que Samsung está preparando el terreno para la presentación oficial del smartphone, el próximo 1 de marzo en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona y donde podremos ver, por fin, el nuevo Galaxy S6, además del S6 Edge.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy S6 hasta ahora?

Ya te hemos hablado en otras ocasiones del nuevo smartphone de Samsung, pero vamos a hacer un breve repaso de sus características y todo lo que sabemos hasta ahora. Aún no se ha confirmado ninguno de estos datos por la propia compañía, por lo que de momento son sólo rumores.

samsung-primer-teaser-galaxy-s6-3

Se espera que el Galaxy S6 cuente con una pantalla QuadHD, que tendría entre 5 y 6 pulgadas, aunque todo apunta a una pantalla de 5,1 pulgadas.

Un procesador de ocho núcleos y de 64 Bits, que puede ser Snapdragon o Exynos. Además contaría con hasta 4GB de RAM, que contaría con la tecnología Flash Universal Storage (UFS) que le proporcionaría una mayor velocidad de datos y un menor consumo de energía. En cuanto al espacio de almacenamiento, contaría con un máximo de 128GB. Se dice que el nuevo Galaxy S6 podría ser más potente que el iPad Air 2, el dispositivo más potente de Apple hasta el momento.

Uno de los aspectos que más importancia se le está dando es a la cámara de fotos, más después de ver el teaser y esta podría ser de 20Mp. Este dato es un poco contradictorio en el caso de que el smartphone sea un teléfono muy delgado, ya que una cámara OIS de 20Mp necesitaría un mayor espacio, por lo que dependiendo del diseño final del teléfono podría ser incluso de 16Mp.

samsung-primer-teaser-galaxy-s6-5

Ya hemos sabido que además contaría con otros aspectos interesantes como una carga de batería rápida, podría mantener el monitor de frecuencia cardíaca que ya vimos en el Galaxy S5, un sensor UV y micrófonos multidireccionales. Además la compañía surcoreana pretende instaurar su propia opción de pago con el smartphone, Samsung Pay, que contaría con la tecnología LoopPay.

El precio sería similar a lo visto con el Galaxy S5, con un precio que varía desde los 749 euros del modelo más económico, el de 32GB, hasta los 949 del modelo más caro, el de 128GB. Samsung desecharía el modelo de 16GB para su nuevo Galaxy S6.

samsung-primer-teaser-galaxy-s6-4

Ahora sólo queda esperar a marzo para saber nuevos datos sobre el smartphone, si Samsung no vuelve a sorprendernos con un nuevo vídeo, como el que hemos conocido gracias a BGR.

¿Podrá competir el Galaxy S6 con el iPhone 6 Plus de Apple? es lo que nos preguntábamos hace unos días. ¿Qué esperas del dispositivo? ¿Crees que Samsung va a presentar algo revolucionario? Déjanos tu opinión sobre el vídeo en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!