Close Button
Compartir

Parece que a Samsung le ha gustado esta novedad de iOS 15 y ha decidido copiarla de forma descarada en sus Samsung Galaxy.

No es la primera vez que vemos como Samsung, u otra compañía Android, se copia de Apple. Y en este caso parece que una de las nuevas funciones de Safari en iOS 15 ha sido del agrado de los coreanos, que han decidido plagiarla en una de sus últimas actualizaciones para los dispositivos Galaxy.

Apple ha realizado este año un gran número de cambios significativos en Safari con iOS 15, entre ellos una nueva barra de direcciones en la parte inferior de la pantalla. Algo que tiene bastante sentido al estar en una posición más cercana a nuestra mano, aunque no ha gustado a todos y se puede modificar.

Y parece que es algo que va a llegar también a Android ya que Samsung ha decidido copiar esta función de iOS 15. El nuevo diseño del navegador Samsung Internet incorpora una barra de direcciones inferior. De momento está disponible en la última beta de la app, y pronto podrán usarlo todos los dispositivos Samsung Galaxy de la compañía coreana.

Samsung copia a Apple

Parecidos muy razonables

Al habilitar esta nueva opción en los ajustes, que también se parecen bastante a los de iOS 15, la barra de direcciones se situará en la parte inferior. ¿De dónde habrá podido sacar Samsung esta idea?

No está claro cuándo se lanzará esta novedad a los dispositivos de Samsung. De momento se está probando en forma de beta, pero lo normal es que a lo largo de los próximos meses llegue en una futura actualización de Android.

Las 8 mejores novedades de Safari en iOS 15

Veremos si la nueva función resulta tan polémica como en iOS 15. Recordemos que ese era el diseño inicial que Apple quería ofrecer, y que tras las quejas de los usuarios la compañía decidió activar una opción para volver al diseño anterior.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!