Close Button
Compartir

Ya puedes disfrutar de Apple Music en tu televisión LG.

Apple se está convirtiendo poco a poco en una empresa de servicios, y eso hace que tengas que ampliar tus miras y lanzar aplicaciones para otros sistemas operativos. Claramente Apple Music y Apple TV+ son dos servicios condenados a entenderse con otros sistemas, y está claro que Apple lo sabe.

Si hace unos días informábamos de que la app Apple TV+ se había expandido a televisiones de Samsung y LG más antiguas, ahora es la app Apple Music la que llega oficialmente a las televisiones LG. La aplicación Apple Music hizo su debut en los televisores de Samsung hace poco más de un año, y parece que el período de exclusividad ha terminado, ya que la aplicación de Apple Music acaba de llegar a los televisores de LG.

Parece que la interfaz de Apple Music en las televisiones LG es similar a la que tenemos en la aplicación para el Apple TV. No está claro, eso sí, si la aplicación es compatible con los formatos de audio avanzados que Apple ha estrenado recientemente como Dolby Atmos o Lossless.

Tampoco tenemos claro exactamente qué modelos de televisiones de LG son compatibles con la app de Apple Music, ya que no se ha publicado una lista completa. Aunque es bastante sencillo de comprobar, si tienes una televisión de LG, solo debes dirigirte a la tienda de apelaciones y buscar Apple Music. Si aparece, es que tu televisión es compatible.

Increíble: la app de Apple Music de Android puede usarse en Windows 11

Apple Music está disponible en numerosos dispositivos, incluyendo algunos como la PlayStation 5. Un paso muy inteligente de Apple para que sus usuarios puedan disfrutar de su música favorita en cualquier otra plataforma, como televisiones y videoconsolas.

Temas relacionados: Apple Music

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!