Close Button
Compartir

Spotify quiere replicar el éxito de TikTok y prepara una nueva función que ya está probando en la beta de sus app.

En el pasado ya hemos visto a aplicaciones como Instagram o YouTube intentando lanzar funciones similares a TikTok, pero no nos esperábamos que Spotify también se uniera a esta lista. La app de música está probando una nueva función en su aplicación que añade publicaciones de vídeos musicales por los que podemos desplazarnos de forma vertical.

La función ha sido descubierta por Chris Messina, vía TechCrunch, y ya está disponible en la versión beta de Spotify para iOS. En la barra inferior tenemos un nuevo icono que activa esta nueva función en donde podemos deslizar hacia arriba o hacia abajo para ver clips de vídeo cortos.

Además de poder ver diferentes vídeos musicales cortos, podemos interactuar con las diferentes publicaciones. Tenemos disponible un botón "Me gusta" y otro para consultar información sobre esa canción que está sonando, y añadiría directamente a nuestra biblioteca.

De momento se trata de una novedad en fase de pruebas y Spotify no se ha pronunciado oficialmente ni ha proporcionado más detalles, aunque la compañía sí que confirmó en un comunicado que ha estado "explorando la idea de una transmisión de vídeo vertical".

En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras solo sirven como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir en este momento.

El botón que Spotify ha quitado por "culpa" de Adele

Esta función podría llegar a los usuarios en una próxima actualización de Spotify o no. Spotify ya probó una función de Stories que permitía a los influencers publicar historias con sus propias listas de reproducción, pero finalmente esa opción nunca estuvo disponible para todos los usuarios. Veremos qué sucede con esta novedad similar a TikTok.

Temas relacionados: Apple Music

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!