Close Button
Compartir

¡La experiencia en Apple Music también cambiará con iOS 16!

Quienes han probado la versión beta de iOS 16 ya tienen sus actualizaciones favoritas. Y aunque la personalización de la pantalla de bloqueo, o el Live Text para los vídeos son claras candidatas a llevarse la atención, la actualización tiene muchas más sorpresas. Una de estas pronto las podremos disfrutar en Apple Music.

Novedades de Apple Music en iOS 16

Todas las novedades que llegan a Apple Music en iOS 16

Apple Music también se actualiza con iOS 16

  • Ordenar las listas de reproducción: A partir de iOS 16 los usuarios podrán ordenar sus temas favoritos por título, artista, álbum y más. Al abrir el perfil de un cantante o banda, también podrán aprovechar la opción de Favoritos para "hacer un seguimiento de los artistas que más te importan con nuevas notificaciones de música y recomendaciones mejoradas".

Esta novedad cambia el orden tradicional que consistía en ordenarlas según cómo se agregaron las canciones a la lista de reproducción. Para usar esta opción, basta con ir a la lista de reproducción en la aplicación tocando los tres puntos en la esquina superior derecha y buscando la nueva opción de clasificación en el menú. Eso, si de momento solo lo podrán hacer quienes hayan instalado la versión beta de iOS 16.

  • Un nuevo widget de Apple Music en la pantalla de bloqueo de iOS 16: Da un vistazo rápido a los dispositivos que estás escuchando, como HomePod, AirPods, auriculares Beats e incluso auriculares con cable.
  • Un ligero cambio de diseño: A partir de iOS 16 las portadas de las listas de reproducción y sencillos son más redondeadas.
  • Volume HUD: tiene un ajuste en la aplicación Apple Music. Se parece a la barra que muestra la duración de la canción.
  • SharePlay a través de Mensajes: Ahora sincroniza actividades como películas, música, ejercicios, juegos y más con amigos mientras chateas en Mensajes.
  • HomePod: Puedes mover música de un HomePod a otro sin hacer AirPlay al otro HomePod.
  • Audio espacial personalizado para AirPods: los usuarios de Apple Music se beneficiarán enormemente de una nueva función disponible para usuarios de AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max. Esta característica aprovecha el sensor TrueDepth del iPhone para hacer un mapa 3D de tu cara y orejas mientras usas unos AirPods, con lo cual el usuario obtiene un audio personalizado, que difícilmente otro dispositivo puede igualar.
iOS 16: estas son las mejores novedades según los usuarios

En caso de no tener la primera beta del sistema instalada, solo queda esperar hasta otoño para finalmente disfrutar de las novedades de iOS 16.

Temas relacionados: Apple Music

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!