Close Button
Compartir

Los usuarios han escogido sus novedades favoritas de iOS 16, funciones geniales con un claro ganador.

Tras la presentación de iOS 16 pudimos confirmar que se trataba de una de las últimas actualizaciones del iPhone con más novedades. No solo tenemos mejoras en muchas de las apps del sistema y nuevas funciones, también destaca el mayor cambio de diseño que hemos visto nunca en iOS con la nueva pantalla de bloqueo que permite unos niveles de personalización sin igual.

Y de entre todas estas novedades, 9to5mac ha elaborado una encuesta con las 7 principales mejoras de iOS 16 para que los usuarios puedan escoger sus favoritas. Entre las 8 novedades escogidas han seleccionado la nueva pantalla de bloqueo, las novedades de Apple Maps, Live Text en los vídeos, nuevo Audio espacial, la Fototeca de iCloud, mejoras del Modo concentración o las novedades de Mensajes. Además, se deja una última opción para que en los comentarios se destaquen otras novedades.

iOS 16

Hay muchas novedades interesantes en iOS 16

Las mejores novedades de iOS 16 según los usuarios

En iOS 16 tenemos novedades muy interesantes, aunque parece que hay un claro ganador entre los usuarios. Prácticamente el 60% de los que han votado han escogido la nueva pantalla de bloqueo como su función favorita de iOS 16. Dese luego es la que más gana la atención, pero hay muchas más funciones geniales en esta gran actualización del iPhone.

Esta es la lista de las funciones favoritas de iOS 16 según los usuarios:

  1. Nueva pantalla de bloqueo (58%)
  2. Editar y borrar mensajes enviados (18%)
  3. Añadir paradas en Apple Maps (6,75%)
  4. Fotos compartidos en iCloud (6,43%)
  5. Modo concentración mejorado (3,1%)
  6. Audio espacial personalizado para AirPods (2%)
  7. Live Text en vídeo (1,31%)
iOS 16

iOS 16 ha introducido novedades muy importantes

Con poco más de un 4% de los votos ha quedado la opción Otros, de forma que han sido los propios usuarios los que han escogido su función favorita de iOS 16 de entre las que no están en la lista. Entre estas funciones encontramos algunas tan interesantes como estas:

  • Passkeys, que puede suponer el adiós a las contraseñas.
  • Mejoras en el dictado.
  • Bloquear los álbumes de fotos Oculto y Eliminado con Face ID o Touch ID.
23 secretos de iOS 16 que Apple no desveló en su presentación

Yo tengo mis novedades favoritas de iOS 16, algunas coinciden con las que han escogido los usuarios y otras no. Desde luego hay muchas novedades interesantes en iOS 16, más de las que muchos pensábamos en un inicio. Aunque destaque la nueva pantalla de bloqueo de iOS 16, hay otras funciones muy interesantes que mejorar nuestro iPhone de muchas formas diferentes.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!