Apple cancela una de las comedias con mejores críticas de Apple TV+

La actriz protagonista de 'High Desert' ha confirmado que no habrá una segunda temporada.

Apple cancela una de las comedias con mejores críticas de Apple TV+
La serie High Desert de Apple TV+ no tendrá una segunda temporada

No habrá más diversión para los fans de la serie 'High Desert' de Apple TV+. Patricia Arquette, protagonista principal de la narrativa, ha publicado un mensaje en sus redes sociales para avisar a todos los espectadores de que Apple ha cancelado la filmación de una segunda temporada de 'High Desert'.

Para todo aquel que no esté familiarizado con esta serie de Apple TV+, 'High Desert' es un thriller de comedia negra que nos cuenta las aventuras y desventuras de Peggy Newman (Patricia Arquette) como una mujer exadicta a las drogas que decide empezar una nueva vida desde cero en Yucca Valley, la desértica ciudad de California.

Apple cancela la segunda temporada de 'High Desert'

La serie 'High Desert' ha tenido un gran éxito entre la audiencia y las críticas. Pero es cierto que, aunque han recibido comentarios muy positivos, no ha logrado alcanzar una gran audiencia en la plataforma de streaming de Apple.

'High Desert' consiguió un 70% de valoración en el afamado sitio Rotten Tomatoes y un 79% de valoración entre la audiencia. No es una mala puntuación. Pero Apple ha decidido cortar de raíz después de analizar los niveles de audiencia de la serie.

Patricia Arquette escribía un mensaje en Instagram anunciando la cancelación de la segunda temporada de 'High Desert' para responder a todos aquellos espectadores que preguntaban sobre cuándo habrían nuevos episodios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Arquette (@patriciaarquette)

"Muchos me habéis preguntado sobre High Desert y si iba a haber una segunda temporada así que solo quiero que sepáis que acabamos de descubrir que no volverá. Así que ha sido un palo muy triste para todos nosotros."

Patricia Arquette no ha querido revelar las razones por las cuales Apple ha decidido dar por finalizada la serie 'High Desert' en Apple TV+. Sea como fuere, la primera temporada de la serie sigue estando disponible en la plataforma. Si deseas suscribirte a Apple TV+ puedes hacerlo por 4,99 euros al mes aunque existen diversas opciones para ver gratis Apple TV+ en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Por otra parte, hay buenas noticias para los seguidores de 'The Morning Show', la serie de Jennifer Anniston que ha renovado para una tercera temporada y ya tiene fecha de estreno en Apple TV+. ¿Qué opinas sobre estas novedades de Apple TV+? ¿Seguías 'High Desert'?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!