Close Button
Compartir

Disney+ ha batido records con el aumento de sus suscriptores, y está cada vez más cerca de sus metas iniciales

Mientras Netflix ha reducido su número de usuarios por primera vez en 10 años, otras plataformas comienzan a aprovechar esta situación. Tal es el caso de Disney+, que parece que está teniendo un muy buen rendimiento a pesar del término de los confinamientos en la mayor parte del mundo.

En su informe de resultados del segundo trimestre fiscal de 2022, Disney ha informado sobre el éxito de sus plataformas de streaming, superando las propias expectativas de la empresa y mostrando que su diversidad de contenidos funciona de gran manera.

Disney+ bate récords de suscripciones

CNBC ha publicado que Disney ha batido récords de usuarios en su plataforma Disney+. La empresa ha mencionado que actualmente cuenta con 137,7 millones de suscriptores, superando las primeras estimaciones de los analistas, que estaban en 135 millones.

Disney Plus Suscriptores

Disney Plus ha aumentado el número de suscriptores y está cada vez más cerca de su meta

Si contamos ESPN+, Hulu y Disney+, la compañía actualmente cuenta con 205 millones de usuarios totales, destacando que ESPN y Hulu se encuentran sólo en mercados limitados. Estos números son una buena noticia para la empresa, ya que la compañía ha mencionado que su objetivo principal es alcanzar los 230 millones de suscriptores de Disney+ para 2024.

El éxito general de la plataforma ha permitido que las acciones de Walt Disney Company se incrementaran en un 5%. Disney ha mencionado que esto se debe al éxito de sus series originales, como Caballero Luna, que ha sido el contenido más visto durante el mes de abril.

Mientras Disney está teniendo suscripciones a la alza y Apple TV ha incrementado sus usuarios en un 25%, Netflix ha anunciado que el bloqueo de cuentas y los anuncios en su plataforma llegarían para fin de año, una acción que puede hacer que otras plataformas puedan obtener mejores ingresos.

Las plataformas de streaming han ido anunciando sus números, por lo que la guerra entre empresas parece que ha comenzado, compitiendo por un mercado cada vez más saturado.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!