La esperadísima película de Apple TV+ sobre la Fórmula 1 con Brad Pitt ya tiene fecha de estreno

Apple ha anunciado la fecha de estreno de su próxima gran producción de Apple TV+ a través de un comunicado de prensa

La esperadísima película de Apple TV+ sobre la Fórmula 1 con Brad Pitt ya tiene fecha de estreno
Brad Pitt será el protagonista del próximo gran proyecto de Apple TV+

A mediados del año 2023 se filtró a la prensa que Brad Pitt sería el protagonista de una nueva película original de Apple TV+ sobre Fórmula 1. Ahora, un año después, la nueva gran producción de Apple ya tiene su fecha de estreno oficial en cines y en la plataforma de streaming de la compañía.

Apple ha anunciado en un comunicado de prensa oficial que la película de F1 protagonizada por Brad Pitt está preparando ya su estreno.

Titulada 'APEX', según los rumores, la nueva película de Brad Pitt sobre F1 está dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment y el piloto de la F1 Lewis Hamilton.

Fecha de estreno de la nueva película de F1 de Apple TV+

Brad Pitt

Brad Pitt junto a Damson Idris y Carlos Sainz durante el rodaje de la nueva película de F1 de Apple TV+

Como ya sucedió con otros grandes éxitos de la plataforma de streaming como 'Los asesinos de la luna' de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, la película de Fórmula 1 de Apple TV+ se estrenará primero en cines y después en el catálogo de Apple.

'APEX' se estrenará el día 25 de junio de 2025 en cines a nivel internacional y el día 27 de junio de 2025 en Norte América. Probablemente un par de meses más tarde aterrizará en Apple TV+.

La narrativa de la película de F1 de Apple TV+ es interesante pero predecible. Brad Pitt interpreta el papel de un piloto de Fórmula 1 retirado que vuelve a la competición junto al actor británico-nigeriano Damson Idris ('El Pasajero', 'Zona de Riesgo') en un equipo ficticio llamado APXGP.

Al parecer, el rodaje de la película de F1 de Apple TV+ se filmó durante los GP de los fines de semana y su reparto cuenta con grandes estrellas del cine de la talla de Javier Bardem, Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kay.

La película está hecha con la colaboración de la F1, incluyendo las escuderías de la competición y tiene toda la pinta de que va a fascinar a los seguidores del vertiginoso ritmo de las carreras de la F1.

Por otro lado, recientemente también se ha confirmado la cuarta temporada de 'Ted Lasso', una de las series de comedia más importantes de Apple TV+. El catálogo de la plataforma de streaming de Apple está repleto de contenidos originales de gran interés como 'Napoleón', una de las producciones más ambiciosas del servicio.

Apple TV+ también ofrece una de las series de ciencia ficción más soberbias y realistas del año con la llegada de 'Constelación' y sus espectaculares escenas cinemáticas en la Estación Espacial Internacional.

Si quieres ver los estrenos de junio de Apple TV+ puedes acceder a la plataforma de streaming por 9,99 euros al mes, aunque existen varias formas para ver Apple TV+ gratis gracias a las promociones de Apple.

¿Qué te parece la nueva película de F1 de Apple TV+? ¿Tienes ganas de verla? ¿Crees que tendrá éxito?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!