Apple lanza su reto para el Apple Watch por San Valentín

Descubre el nuevo "desafío del corazón" del Apple Watch

Apple lanza su reto para el Apple Watch por San Valentín
Anillos de los retos de actividad de Apple Watch

Apple continúa incentivando y motivando a sus usuarios a mantener una vida saludable a través de su Apple Watch. La firma de Cupertino ha presentado, una vez más, su nuevo reto del corazón para celebrar San Valentín. Se trata del segundo gran desafío del año, tras el primer reto de actividad de 2024 con recompensas para aquellos usuarios capaces de cerrar los tres anillos durante 7 días seguidos.

Por otro lado, además de la celebración de San Valentín, el mes de febrero también es "el mes del corazón" en Estados Unidos.

A continuación te explicamos cómo conseguir la recompensa especial y la colección de stickers de este reto de actividad de San Valentín para Apple Watch.

El reto de San Valentín del Apple Watch

Apple propone a sus usuarios una serie de ejercicios que si se acaban completando dan acceso a recompensas especiales, stickers y trofeos. De esta manera, la compañía del logo de la manzana mordida busca incrementar la motivación de los usuarios de Apple Watch para mantenerse en forma.

Este día de San Valentín, todo va sobre el corazón. Cierra tu anillo de Ejercicio el día 14 de febrero para conseguir esta recompensa.

Apple también regalará una colección de cuatro stickers con formas de corazones para aquellos que completen este reto. Esta es la colección de stickers que Apple te regalará si consigues completar los ejercicios del reto de San Valentín con tu Apple Watch:

Reto

Reto de San Valentín en Apple Watch

En otro orden de cosas, el Apple Watch sigue salvando vidas. Recientemente conocíamos la historia de un hombre de Florida que descubrió que tenía una embolia pulmonar gracias a su Apple Watch, después de que en dos visitas al hospital los médicos no lograsen detectar los coágulos de sangre en las arterias de sus pulmones. ¡Un hurra por el Apple Watch!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!