¿Apple Watch Pro?, ¿Apple Watch Max? Estos son los nombres que Apple podría utilizar en su nuevo reloj

Llega más información sobre el nuevo modelo de Apple Watch con pantalla más grande y mucha más batería.

¿Apple Watch Pro?, ¿Apple Watch Max? Estos son los nombres que Apple podría utilizar en su nuevo reloj
Concepto de Apple Watch Series 8 - Vía Shailesh

Los rumores indican que este año veremos novedades muy importantes en la gama Apple Watch. Además de tener nuevos modelos, como el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE 2, la compañía estaría trabajando en un nuevo modelo más grande y resistente. Y ahora Mark Gurman se aventura a ofrecernos algunos posibles nombres de este nuevo modelo.

Todavía no sabemos si este modelo estará dentro de la gama "Series 8" o se estrenará un nuevo nombre como hizo el Apple Watch SE. Lo que sí parece claro es que veremos un cambio en la actual gama de relojes de Apple, probablemente eliminando la versión Edition y sustituyéndola por este nuevo modelo.

Estos son los posibles nombres de este nuevo Apple Watch

Según desvela Mark Gurman en su newsletter semanal Power On, este nuevo Apple Watch más grande se presentará junto a los nuevos Series 8 en el mes de septiembre, junto con los iPhone 14. Y nos ha dejado algunos posibles nombres que podría tener:

  • Apple Watch Extreme
  • Apple Watch Max
  • Apple Watch Explorer Edition
  • Apple Watch Pro

Ya sea que se llame Apple Watch Extreme, Apple Watch Max, Apple Watch Explorer Edition o Apple Watch Pro, Apple está lista para darle al Apple Watch su nivel "Pro".

Los apellidos Pro y Max los conocemos de sobra, muy utilizados por Apple en los iPhone y que serían ideales en esta ocasión, ya que estaríamos ante un modelo más grande y mejor. Según Gurman, tendremos un 7% más de pantalla y un tamaño de 46 o 47 mm. Aunque el apellido Edition ya se ha utilizado en la gama Watch.

Concepto Apple Watch Series 8

Concepto de Apple Watch Series 8 - Vía Shailesh

Esto le dará al dispositivo mayor batería, aunque no serán las únicas novedades. Se espera que tengamos un metal más duro, se habla de acero o titanio, que incorpore conectividad LTE y que alcance un precio de entre 900 y 1.000 dólares.

Ese reloj inteligente estará diseñado para atraer a los atletas de deportes extremos y a cualquier persona que de otro modo podría comprar un reloj deportivo Garmin de alta gama para entrenamientos intensos. También creo que su pantalla más grande, su batería más grande y su diseño de metal lo harán atractivo para cualquiera que simplemente quiera el Apple Watch más avanzado.

Este nuevo modelo se va perfilando de una forma diferente a lo que pensábamos. No tendremos un modelo con una carcasa reforzada y nuevo diseño, será un Apple Watch con el mismo diseño que el Series 8 pero más grande y resistente por los materiales utilizados. Eso sí, el precio subirá considerablemente, costando más que muchos iPhone actuales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!