Cuándo se lanzará el Apple Watch Series 8

Dentro de solo unas semanas llegará el Apple Watch Series 8 y creemos saber el día exacto en el que lo presentará Apple.

Cuándo se lanzará el Apple Watch Series 8

El lanzamiento del Apple Watch Series 8 está a la vuelta de la esquina y este año podríamos ver novedades interesantes relativas a su diseño y a los sensores. Además, se espera que este año acompañen al Apple Watch Series 8 un Apple Watch SE 2 y una nueva versión robusta pensada para deportistas extremos.

Muchas novedades que están a punto de desvelarse. ¿Cuándo se presentan el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE 2? Creemos saber la fecha exacta, que coincidirá con la presentación de los nuevos iPhone 14.

Apple Watch Series 8

El diseño del Apple Watch Series 8 podría cambiar

Cuándo se lanzan los nuevos Apple Watch

El Apple Watch siempre se ha anunciado en el mes de septiembre, todos los modelos desde el Apple Watch original se presentaron en este mes. Y desde el año 2016 lo hacen de forma consecutiva, uno cada año.

  • Apple Watch Series 7: anunciado el 14 de septiembre de 2021
  • Apple Watch Series 6 y SE: anunciados el 15 de septiembre de 2020
  • Apple Watch Series 5: anunciado el 10 de septiembre de 2019
  • Apple Watch Series 4: anunciado el 12 de septiembre de 2018
  • Apple Watch Series 3: anunciado el 12 de septiembre de 2017
  • Apple Watch Series 1 y 2: anunciado el 7 de septiembre de 2016
  • Apple Watch original: anunciado el 9 de septiembre de 2014

Todos los modelos se lanzaron al mercado unas semanas después de su presentación, a excepción del Apple Watch original. Este se presentó con meses de antelación para que los rumores no lo desvelaran antes de tiempo. Llegando al mercado en abril de 2015.

Cuándo se lanza el Apple Watch Series 8

Viendo estas fechas, nadie puede dudar que veremos el Apple Watch Series 8 este mes de septiembre de 2022. Incluso aunque tradicionalmente acompañan al iPhone en su presentación, ni si quiera cuando en 2020 se retrasó la presentación de los iPhone a octubre, los Apple Watch faltaron a su cita en el mes de septiembre.

Apple Watch Series 8

¿Llegarán los marcos rectos al Apple Watch Series 8?

Por lo tanto, todo nos hace pensar que el Apple Watch Series 8 se presentará junto con los iPhone 14. Y teniendo en cuenta que ya tenemos la fecha de presentación de los iPhone 14 bastante clara, lo más probable es que la fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 8 sea el 13 o 14 de septiembre junto a los nuevos iPhone.

Eso sí, esta fecha podría variar algunos días si Apple se ve obligada por algún retraso no planeado. Aunque realmente, si ni si quiera en 2020 el Apple Watch se retrasó, es dicidil que suceda este año.

Lo más probable es que la fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 8 sea el 13 o 14 de septiembre junto a los nuevos iPhone

El Apple Watch salva a un hombre perdido en el mar con su kayak

El Apple Watch Series 8 podría llegar con un cambio de diseño importante junto con una nueva pantalla más grande y nuevos sensores para medir la salud. Se espera una actualización importante tras un Apple Watch Series 7 que solo cambio su pantalla reduciendo considerablemente los marcos del dispositivo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti