El Apple Watch Series 8 tendrá sensor de temperatura (y funcionará de una forma especial)

Sigue llegando información sobre el Apple Watch Series 8 y sus esperadas novedades.

El Apple Watch Series 8 tendrá sensor de temperatura (y funcionará de una forma especial)

La próxima generación del Apple Watch Series 8 podría incorporar un sensor de temperatura que avisará a los usuarios cuando estos tienen fiebre. Un nuevo sensor que puede ser muy interesante y que mejorará todavía mas las capacidades para controlar la salud del reloj de Apple.

En su última newsletter semanal, llamada Power On, Mark Gurman de Bloomberg ha desvelado información sobre los próximos modelos de Apple Watch, insistiendo en el el nuevo sensor que llegará a la próxima generación. El periodista dice que esta función no solo llegará al Apple Watch Series 8, tambien al rumoreado modelo robusto para deportistas extremos, que tam ven llegaría este año.

Puedes esperar algunas nuevas funciones de seguimiento de la salud en el Apple Watch de este año. En abril, informé de que Apple ha tenido como objetivo añadir la detección de temperatura corporal a su Series 8. Ahora creo que la función es una oportunidad tanto para el Apple Watch Series 8 estándar como para una nueva edición robusta dirigida a los atletas de deportes extremos.

Apple Watch Series 8

Nuevo rumor dice que el Apple Watch Series 8 tendrá un sensor de temperatura

Un sensor de temperatura algo especial

Sin embargo, la funcionalidad de este sensor sería algo especial. El periodista explica que este sensor no nos ofrecerá una lectura específica de nuestra temperatura corporal, como haría cualquier termómetro. Simplemente nos avisará si tenemos fiebre, de forma similar a como el sensor de ritmo cardíaco te avisa de un posible problema.

La función de temperatura corporal no te dará una lectura específica, como con un termómetro para la frente o la muñeca, pero debería ser capaz de saber si cree que tienes fiebre. Entonces podría recomendar hablar con su médico o utilizar un termómetro específico.

Concepto Apple Watch Series

Así podría ser el diseño del Apple Watch Series 8

Desde luego es muy interesante que Apple siga incluyendo sensores de salud en el Apple Watch, y hay que tener en cuenta que este tipo de mejoras necesitan de la aprobación de diferentes organismos de salud. El electrocardiograma ha ido llegando a cuentagotas a los diferentes países debido a las regulaciones de cada uno de ellos.

Un nuevo concepto de Apple Watch Series 8 nos acerca como nunca su diseño final

Esta podría ser una de las grandes novedades del Apple Watch Series 8, ya que se sabe que internamente usará el miso procesador que el actual Series 7. Veremos a esta mejora se le suma el rumoreado y esperado cambio de diseño, que eliminaría los laterales redondeados en favor de un diseño recto como el que tenemos en el iPhone o el iPad. Tendremos que esperar ya que se espera que el Apple Watch Series 8 se presente junto a los iPhone 14 en el mes de septiembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti