Close Button
Compartir

Según ha indicado Bloomberg, así podrían ser las nuevas esferas presentes de forma exclusiva en el Apple Watch Series 7.

Junto con la llegada del futuro iPhone 13, no sería de extrañar que, desde Apple, lanzasen también el Apple Watch Series 7. Los rumores sobre dicho nuevo reloj no dejan de aparecer por las redes, y los mayores analistas apuestan por ello, junto con el correspondiente aumento en el tamaño de la pantalla así como una serie de nuevos sensores que permitirán realizar más mediciones y, sobre todo, más precisas.

De esta forma, como el Apple Watch Series 7 llegaría con una nueva pantalla algo más grande, también incluiría los correspondientes cambios sobre las esferas del reloj, tal y como indicó días atrás el analista Mark Gurman. Sin embargo, recientemente los rumores han ido un poco más allá, y ya se conoce con más detalles cómo podrían ser las nuevas esferas de dicho reloj.

Las correas actuales podrían no ser compatibles con el Apple Watch series 7

Estas serían las 3 nuevas esferas exclusivas de los Apple Watch Series 7

Tal y como comentábamos, recientemente ha aparecido más información sobre cómo podrían ser las nuevas esferas que incluirían los Apple Watch Series 7. En este caso, ha sido el famoso portal Bloomberg el que ha compartido importante información sobre dichas esferas, siendo en este caso 3 las nuevas que se incorporarían de forma exclusiva para este modelo:

  • “Modular Max”: sería la renovación de la actual esfera Infograph Modular disponible en el Apple Watch. En este caso, mostraría la hora junto con una pequeña complicación, para después mostrar varias complicaciones en la parte superior, en vez de la única que se muestra actualmente.
  • “Continuum”: une nueva esfera que, en principio, irá cambiando en función de la hora y del momento del día de forma automática.
  • “Atlas y reloj mundial”: se trata de una esfera que, de forma simultánea, permitirá ver el tiempo en hasta 24 ciudades del mundo diferentes, pudiendo escoger fácilmente las mismas así como si se prefiere que la hora se muestre en formato digital o analógico.

Apple Watch

El Apple Watch Series 7 se podría retrasar por problemas en la producción

De esta forma, tal y como habrás podido comprobar, las nuevas esferas que llegarán con el Apple Watch Series 7 serán de lo más interesantes para la gran mayoría de usuarios. Además, cabe la posibilidad de que Apple lance más incluso de cara a la llegada del reloj, si bien únicamente ha aparecido información sobre las mencionadas por ahora.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!