Close Button
Compartir

Este vídeo de Apple cuenta 3 historias reales de cómo un Apple Watch salvó la vida de sus usuarios.

Hemos contado innumerables historias sobre cómo el Apple Watch salvaba la vida de muchos usuarios. Detección de enfermedades de corazón, llamadas a emergencias tras una caída brusca y mucho más. Y ahora, Apple ha compartido un vídeo con tres historias reales de personas que obtuvieron ayuda de los servicios de emergencia gracias a su Apple Watch.

Amanda, Jason y Jim son los protagonistas de estas tres historias. En el vídeo podemos escuchar extractos de sus frenéticas llamadas telefónicas a los servicios de emergencia.

Amanda dijo que su coche había volcado y estaba empezando a llenarse de agua; Jason cuenta como el viento le ha introducido mar adentro y no puede volver; y Jim cuenta que se ha caído de una escalera y se ha roto la pierna. Los tres pudieron obtener ayuda en cuestión de minutos.

Estas son solo tres de muchas historias increíbles donde las personas pudieron obtener ayuda al usar su Apple Watch.

Además de este vídeo, Apple compartió uno nuevo en redes sociales. En este caso, es el Apple Watch el que llama automáticamente a emergencias debido a una caída, el Apple Watch se comunica con los servicios de emergencias indicado lo sucedido y las coordenadas GPS del lugar de la caída.

Bob B. quedó inconsciente en bicicleta de montaña en el bosque. Su Apple Watch detectó la fuerte caída y automáticamente llamó al 911 con su ubicación. El futuro de la salud está en tu muñeca.

Cómo activar el detector de caídas del Apple Watch y todo lo que tienes que saber de esta función

Realmente, no hay una mejor forma de publicitar el Apple Watch que esta. Historias reales de usuarios que pudieron salvarse gracias a que Apple Watch estaba con ellos. Cabe destacar que si tienes un Apple Watch sin conectividad celular, el uso de Emergency SOS requiere tener un iPhone cerca, o que el Apple Watch esté conectado a una red Wi-Fi.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!