El Apple Watch salva vidas y Apple lo ha mostrado en nuevos vídeos con historias reales

Apple comparte dos emotivas historias basadas en hechos reales

El Apple Watch salva vidas y Apple lo ha mostrado en nuevos vídeos con historias reales
Historias reales sobre Apple Watch

La última keynote de septiembre en la que Apple presentó su línea iPhone 15 comenzó con una serie de emotivas y conmovedoras historias sobre cómo el Apple Watch había salvado la vida a diferentes usuarios. Y es que no puede haber una mejor estrategia de marketing que una basada en un producto que salve vidas.

Ahora Apple ha vuelto a la carga con dos nuevas historias del Apple Watch. Aprovechando su gran nivel de producción en spots comerciales, Apple nos cuenta dos historias reales en las que su Apple Watch salva la vida de dos personas.

Los dos nuevos spots comerciales han sido publicados en el canal de YouTube de Apple Australia. Ambos anuncios tienen una duración de 38 segundos y narran sus historias a través de una voz en off que, en teoría, pertenece a los protagonistas de cada caso. Merece la pena echarles un vistazo.

Apple comparte dos nuevos anuncios sobre el Apple Watch inspirados en hechos reales

El primer anuncio está inspirado en la historia de Bruce Mildenhall. Al parecer, un canguro le hizo caerse de su bicicleta y acabó perdiendo el conocimiento. Lo siguiente que recuerda fue a su mujer aporreando la ventana de la ambulancia para ver si su marido estaba allí. La función de detección de caídas le había salvado la vida.

La siguiente historia trata sobre Lexie Northcott y está narrada desde la perspectiva de su madre Karla. Su hija recibía constantemente notificaciones en el Apple Watch indicando que tenía un ritmo cardíaco bajo. Pensaban que tener un pulso tan bajo significaba que estaba en forma... en realidad tenía un bloqueo cardíaco. El doctor ordenó llevarla al hospital de inmediato.

Si no hubiera sido gracias al reloj de Apple, quizá las dos personas de estas historias no seguirían vivas. Si tienes un Apple Watch, cuida de él. Un día podría salvarte la vida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!