Close Button
Compartir

Todos los modelos de Apple Watch Series 7 incluyen un cargador de aluminio.

El Apple Watch Series 7 se puede reservar desde el pasado viernes y en solo unas horas llegará a la Apple Store. Sin embargo, Apple ha enviado el reloj para que lo analice la prensa especializada, y gracias a ello hemos podido descubrir algunos secretos, como su nuevo cargador.

El cargador del Apple Watch Series 7 llega con dos novedades principales. Por un lado tenemos conexión USB-C, algo lógico tras el paso dado en el iPhone, y ahora está fabricado en aluminio en lugar de plástico blanco como hasta ahora.

Apple afirma que el Apple Watch Series 7 se puede cargar un 33% más rápido gracias al nuevo cable, y promete un 80% de batería con solo 45 minutos de carga. Aunque para conseguir estas velocidades, necesitarás un cargador de 20W como el que Apple incluye con el iPad Air, el iPad Pro o el HomePod mini.

cargador Apple Watch Series 7

Cargador de aluminio del Apple Watch Series 7

No es la primera vez que Apple ofrece un cargador de metal junto con el Apple Watch, sin embargo este cargador era una opción exclusiva de los Apple Watch de materiales más nobles. Los Apple Watch de aluminio siempre han incluido un cargador de plástico.

El nuevo cargador también se puede comprar en al Apple Store, sin embargo no podrás optar a la carga rápida a menos que tengas un Apple Watch Series 7, ya que es el único modelo compatible con esta tecnología.

Apple Watch Series 7 vs Apple Watch Series 6, ¿cuáles son los cambios?

El Apple Watch Series 7 no ha cambiado su diseño, aunque sí que ha aumentado el tamaño de su pantalla, pasando a versiones de 41 y 45 mm. Aunque esperábamos un nuevo diseño con los marcos rectos, Apple se ha guardado esta novedad para futuras versiones. Y no es lo único, ya que el Apple Watch Series 8 podría llegar en 3 tamaños diferentes, uno de ellos más grande.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!