Estas fundas muestran lo enorme que será el Apple Watch Pro

A pocas horas de la presentación, aún siguen llegando nuevos rumores sobre los Apple Watch, y ahora, parece que la versión Pro será enorme.

Estas fundas muestran lo enorme que será el Apple Watch Pro

Desde los primeros rumores sobre los nuevos Apple Watch, se hablaba que este año tendríamos un modelo más grande, y de acuerdo con las ultimas filtraciones, parece que la versión Pro no será para todos los usuarios.

Sonny Dickson, un conocido filtrador, ha compartido una serie de imágenes vía Twitter en las que se puede apreciar la diferencia de tamaños entre la serie de Apple Watch que se presentará dentro de poco.

El tamaño del Apple Watch Pro, el más grande hasta ahora

De acuerdo con las fuentes de Dickson, este modelo tendrá un tamaño de caja de 49 mm, algo notablemente más grande que la generación del Apple Watch Series 7 que contaba con tamaños de caja de 41 y 45 mm; de la misma forma, se espera que este tamaño permanezca igual para la Series 8.

Si a este mayor tamaño de carcasa se le suma la pantalla plana que se espera incorpore el nuevo reloj inteligente de Apple, todo sugiere que el tamaño de la pantalla podría ser mayor a las 1,99 pulgadas de las que se tenía información en un principio, pudiendo superar incluso las 2 pulgadas.

Gracias a que la pantalla de este nuevo dispositivo será sustancialmente mayor, los atletas y los apasionados por el fitness podrán acceder a las estadísticas y funciones posibles con el reloj de una forma más cómoda y relevante.

Mismo diseño, ¡pero con botón físico!

Apple Watch Pro

Las imágenes filtradas del Apple Watch Pro nos dejan un diseño bastante diferente

El día 5 de septiembre, 91Mobiles ha dado a conocer imágenes CAD exclusivas de lo que sería el nuevo diseño del Apple Watch Pro, confirmando una vez más el tamaño de caja de 49 mm.

Pero estas imágenes nos confirman algo incluso más interesante, la inclusión de un botón físico en el lado izquierdo del reloj. Así como también una pantalla plana y también un saliente donde se aloja la corona digital y el botón lateral.

Después de la filtración, Mar Gurman, el periodista de Bloomberg, ha corroborado la validez del diseño de las imágenes CAD.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta que Gurman había indicado tiempo atrás que la versión “Pro” del Apple Watch no solo contaría con una pantalla que, de acuerdo con el periodista, "será más grande que la mayoría de las muñecas", sino también la inclusión de una batería mucho más grande, un modo de bajo consumo y la indestructible carcasa de titanio.

¿Cuál será el precio del Apple Watch Pro?

Además de que no será un dispositivo para todas las muñecas, tampoco lo será para todos los bolsillos. La versión Pro, evidentemente, se sitúa en la parte más alta de la línea Apple Watch, por lo que se espera que su precio pueda alcanzar fácilmente los 1.000 dólares.

Sin embargo, no se tienen demasiados detalles al respecto, pero por suerte, nos encontramos a solo un par de horas de la presentación del nuevo reloj inteligente, junto a la versión estándar, el Apple Watch Series 8 y lo que se espera sea una versión asequible, el Apple Watch SE actualizado. Sin embargo, también se ha hablado de una versión incluso más barata, pero no se sabe mucho al respecto…

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti