Un Apple Watch más barato que el actual Apple Watch SE llegará mañana

New York Times filtra que Apple está preparando un modelo de Apple Watch todavía más barato que el Apple Watch SE.

Un Apple Watch más barato que el actual Apple Watch SE llegará mañana

Estamos a pocas horas del evento más importante del año para Apple y son horas en las que los rumores no paran de sucederse. Fundas filtradas, el diseño del Apple Watch Pro o el funcionamiento de la pantalla Always-On en los iPhone 14 Pro. Y ahora, nos llega nueva información sobre un posible Apple Watch más barato que se presentaría mañana.

Según un informe New York Times dice que Apple prepara un nuevo modelo de Apple Watch que es "más barato que el Apple Watch SE". Según desvelan, este dispositivo representa el esfuerzo de Apple por "competir de manera más agresiva por los jóvenes clientes de relojes inteligentes".

Apple Watch y Macbook

¿Presentará Apple un Apple Watch asequible?

Un Apple Watch mas barato para completar la gama

Hasta ahora, el Apple Watch "barato" era el Apple Watch Series 3. Un dispositivo que podía conseguirse por menos de 200 euros pero que ofrecía unas prestaciones muy desactualizadas, es un dispositivo que se presentó en 2017. Y todo indica que Apple dejará de venderlo mañana mismo, en cuanto se presenten los nuevos modelos de este año.

Los rumores indican que Apple está preparando un nuevo Apple Watch SE, con procesador actualizado, que debería sustituir al actual modelo. Además tendremos el clásico Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch Pro. Esto nos deja tres dispositivos claramente diferenciados por gamas, sin embargo New York Times no parece ser refiriéndoselo a este nuevo Apple Watch SE.

Apple Watch SE 2022

Quizás este "modelo barato" sea el rumoreado Apple Watch SE 2

Según su informe, Apple quiere un Apple Watch todavía más barato que el SE y en todo momento hablan de un nuevo modelo. Parece que Apple quiere "atacar" a un mercado creciente en EEUU que es el de los relojes inteligentes para niños. Muchos padres dan a sus hijos un reloj "como un teléfono móvil provisional para niños".

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el Apple Watch SE original no debería mantenerse en el catálogo, Apple podría lanzar un nuevo modelo de Apple Watch mañana. Y, de golpe, pasaríamos de tener un nuevo Apple Watch al año a tener cuatro.

El nuevo modelo barato se presentará junto con otras nuevas versiones del reloj, incluido un dispositivo portátil de alta gama para atletas serios que rivalizará con los medidores de actividad física fabricados por su competidor Garmin.

Todo lo que Apple presentará en su evento del 7 de septiembre

Sin duda nos esperan muchas sorpresas en el evento de mañana de Apple, hay muchos dispositivos que se podrían presentar. Veremos si esta versión barata del Apple Watch es uno de ellos, o si Apple mantiene algún modelo antiguo como opción asequible en su gama.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti