iPhone 14 Pro: así funcionará la pantalla Always-On Display

Será una de las principales novedades de los iPhone 14 Pro y Apple prepara muchas funciones para su pantalla siempre encendida.

iPhone 14 Pro: así funcionará la pantalla Always-On Display

Una de las principales novedades de los iPhone 14 Pro que Apple presentará en solo unos días es la pantalla siempre encendida. Gracias a un nuevo panel capaz de reducir su tasa de frecuencia hasta solo 1 Hz, el iPhone heredará esta función disponible desde hace años en el Apple Watch. Y ahora se acaban de filtrar muchos detalles sobre la pantalla Always-On de los iPhone 14 Pro.

La información proviene de MacRumors y es la misma que sorprendió a todos con el más que probable cambio de diseño del recorte en pantalla de los nuevos iPhone 14 Pro. Según parece, la pantalla Always-On de los iPhone 14 Pro no se limitará a mostrar la hora, tendremos muchas más funciones.

iPhone 14 always on display

Así podría lucir la pantalla siempre encendida en el iPhone 14

La pantalla de bloqueo de iOS 16 interactuará directamente con la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro, con integración con las notificaciones y el efecto de profundidad y los colores de los fondos de pantalla.

Nuevos detalles sobre la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro

Además de la información proporcionada, MacRumors también ha compartido unas imágenes creadas según la información desvelada para que nos hagamos una idea de cómo lucirían los iPhone 14 Pro. Hemos decidido compartirlas también con vosotros.

En cuanto a las principales funciones de la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro, esto es lo que MacRumors nos cuenta:

  • El fondo de los wallpapers de bloqueo con un efecto de profundidad se eliminará y se oscurecerá por completo cuando la pantalla esté en su modo siempre activado, mientras que el primer plano se atenuará. Además, el primer plano se teñirá con colores y características de los bordes, dependiendo de la personalización del usuario.
  • Los widgets serán visibles en la pantalla siempre encendida, pero se desvanecerán a intervalos establecidos, para evitar la degradación de la pantalla OLED.
  • El contenido que se muestra en la pantalla de bloqueo siempre encendida y la pantalla de bloqueo con luz completa debe configurarse de la misma manera y no se puede separar, lo que significa que tienen que compartir el mismo fondo de pantalla, opciones de color, fuentes y widgets. Los elementos visuales principales de la pantalla siempre encendida se pueden personalizar de forma independiente.
  • Las notificaciones serán parte de la experiencia de visualización siempre encendida del iPhone 14 Pro, y como en la pantalla de bloqueo normal, las notificaciones se activarán desde la parte inferior y permanecerán sutilmente visibles durante 10 segundos. Una vez que se despierte la pantalla, las notificaciones se animarán desde la parte inferior y procederán a la configuración definida por el usuario de cómo se presentan las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
  • Apple permitiría a los usuarios habilitar un contador de notificaciones en la parte inferior de la pantalla siempre activa.
  • Apple planea lanzar una actualización, iOS 16.0.1 o 16.1, poco después del lanzamiento del iPhone 14 Pro, que incluirá correcciones para problemas con la pantalla Always-On y los fondos de pantalla.

Ejemplo Always.On Display iPhone 14Ejemplo Always.On Display iPhone 14iPhone 14 Pro: así funcionará la pantalla Always-On Display
Ejemplo Always.On Display iPhone 14Ejemplo Always.On Display iPhone 14iPhone 14 Pro: así funcionará la pantalla Always-On Display

En los últimos días han aparecido muchos rumores interesantes sobre los iPhone 14. Cuatro dispositivos que se presentarán dentro de solo unos días en el que es el evento más importante del año para Apple.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti