Close Button
Compartir

Apple acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 7.

Ya es oficial, el Apple Watch Series 7 se podrá reservar esta misma semana tras su presentación hace casi un mes junto a los iPhone 13 y a los nuevos iPad. Hace escasas horas se filtraban las primeras fotos oficiales del dispositivo, lo que nos hacía indicar que su lanzamiento era inminente.

Apple ha anunciado a través de una nota de prensa que el Apple Watch Series 7 se podrá reservar a partir del próximo viernes 8 de octubre. El dispositivo comenzará a llegar a los usuarios a partir del viernes 15 de octubre, justo 7 días después del inicio de las reservas.

El Apple Watch Series 7 estará disponible inicialmente en más de 60 países y regiones de todo el mundo, entre los que se incluye España y México. También podremos disfrutar de las versiones especiales en colaboración con Nike y Hermès.

Los clientes de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y más de 50 países y regiones podrán pedir el Apple Watch Series 7 a partir de las 5 a.m. PDT el viernes 8 de octubre, con disponibilidad en las tiendas a partir del viernes 15 de octubre

Colores Apple Watch Series 7

Variedad de colores del Apple Watch Series 7

Una de las principales novedades del Apple Watch Series 7 es el diseño de su pantalla, que ahora apenas tiene marcos y se extiende hasta el borde del dispositivo. Además, el Apple Watch Series 7 cuenta con una carga un 33% más rápida, nuevos tamaños de 41 mm y 45 mm y una nueva variedad de colores.

Con solo 1,7 mm de grosor, los bordes más estrechos del Apple Watch Series 7 maximizan el área de la pantalla de la pantalla mientras cambian mínimamente las dimensiones del propio reloj

Los precios del Apple Watch Series 7 son los mismos que nos encontramos en la gama Series 6, partiendo de los 399 dólares o 429 euros para los modelos de 41 mm, y de los 429 dólares y 459 euros para la versión de 45 mm.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!