Sí, el Apple Watch Series 8 cambiará su diseño, pero no será como piensas

Según Mark Gurman, tal vez no haya tantos cambios en el diseño del nuevo Apple Watch Series 8.

Sí, el Apple Watch Series 8 cambiará su diseño, pero no será como piensas

Llevamos tiempo viendo rumores sobre el diseño del Apple Watch Series 8, como que podría llegar con una pantalla más grande o con hueco para un nuevo sensor de temperatura entre otras opciones interesantes. Hay muchos rumores sobre cómo podría ser el diseño de dicho reloj, pero últimamente una de las ideas que más fuerza está cogiendo es la de un rediseño menor.

Al parecer, el Apple Watch Series 8 incorporará el mayor rediseño en el reloj inteligente de la firma desde el modelo Series 4. Sin embargo, parece que no habrá tantos cambios con respecto al modelo actual como se esperaban, aunque las modificaciones más interesantes se centrarán en el supuesto Apple Watch Pro que podría llegar con esta nueva versión.

El Apple Watch Series 8 llegará con nuevo diseño, pero los cambios no serán tan drásticos

Tal y como comentábamos, recientemente el analista Mark Gurman ha compartido a través de su newsletter Power On información sobre cómo sería el nuevo reloj inteligente de Apple. Entre los detalles, se especifica que con el Apple Watch Series 8 sí que llegará un rediseño con respecto a la versión actual, pero que no será tan drástico como se esperaba en un primer momento.

Apple Watch Series 7

El diseño del Apple Watch Series 8 tal vez no sea tan distinto del actual

En su lugar, se espera “una evolución de la forma rectangular actual” presente en modelos como el Apple Watch Series 7. Esto descarta opciones como que adopte una forma circular, o los conceptos que se acercaban a un estilo plano como protagonista para el diseño final del reloj. Parece que, al menos un año más, Apple apostará por un diseño parecido para su reloj inteligente.

De paso, Mark Gurman también ha aprovechado para hablar sobre la versión 'Pro' del Apple Watch que podría llegar con este nuevo modelo, para la que aún el nombre no está demasiado claro. Al parecer, dicha versión no será para cualquier usuario. El tamaño de su pantalla será un 7% mayor, por lo que conseguirá “atraer solo a un segmento de clientes” bastante específico.

Apple explica por qué el Apple Watch es lo mejor que le puede pasar a tu salud

También destaca el hecho de que dicha versión avanzada del reloj estará construida en titanio y contaría con una mayor batería, capaz de aguantar más de un día con una sola carga. No obstante, teniendo en cuenta todos los factores mencionados, no sería de extrañar que este Apple Watch Pro no fuese para todos los públicos. Teniendo en cuenta la cantidad de mejoras con respecto al Apple Watch Series 8, es de esperar que el precio también se eleve considerablemente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti