A Apple se le está yendo la cabeza... y eso es muy buena señal
La compañía californiana sigue diversificando en busca de un nuevo producto estrella
Últimamente a Apple se le está yendo pero bien. La compañía dirigida por Tim Cook está sacando productos de todos los colores como si estuvieran tratando de encontrar "el nuevo iPhone". No parece la Apple de siempre, aunque ya en su época la firma de Cupertino llegó a comercializar artículos de todo tipo, hasta ropa, zapatillas y juguetes para niños.
Pero que a Apple se le esté yendo la cabeza en términos de marketing es una muy buena señal para los consumidores que podrían encontrar su nueva pasión en productos que hasta ahora no les han resultado lo suficientemente emocionantes. Y es que todos sabemos que la entrada de Apple a un nuevo sector de mercado suele revitalizar las cosas.
Durante los últimos años, Apple ha estado lanzando al mercado dispositivos de electrónica que nadie pensaba que acabarían creando como el Apple Vision Pro. De hecho, la firma estadounidense pasó muchos años desarrollando un vehículo autónomo, aunque el proyecto fuera finalmente cancelado. ¿Qué más sorpresas nos esperan con Apple?
Apple y su búsqueda del santo grial
El iPhone de Apple cambió el futuro de la mano de el legendario visionario Steve Jobs. La gallina de los huevos de oro ya no es suficiente para Apple. Como si se tratase de un agujero negro que engulle cada vez más y más dinero, la firma del logo de la manzana mordida desea encontrar un nuevo producto que revolucione el mercado. Lo intentó con el Apple Car, volvió a intentarlo con el Apple Vision Pro y lo volverá a intentar en un futuro con dispositivos que nadie esperaba.
Por lo pronto, se rumorea que Apple está trabajando en el desarrollo de un brazo robótico y no será la única novedad de su catálogo. La compañía con sede en California también pretende lanzar al mercado una pantalla inteligente para competir con otros productos del sector como el Amazon Echo Show, el Google Nest Hub o el Facebook Portal, unas pantallas que ya llevan mucho tiempo vendiéndose con relativo éxito.
La pantalla inteligente de Apple combinará las virtudes de otros productos y servicios de su catálogo como el iPad, el HomePod, el Apple TV y FaceTime. Pero estará principalmente enfocada a la gestión de la domótica. Por otro lado, Apple también está planeando introducir un nuevo HomePod con pantalla que podría revolucionar su nicho.
Esta ida de olla de Apple representa unas ambiciones propias de una compañía de tecnología tan importante y resultará muy beneficioso tanto para los usuarios de su ecosistema, que recibirán nuevos productos que facilitarán su día a día, como para los consumidores en general. ¿Qué será lo próximo de Apple? Nos augura un futuro prometedor con grandes dispositivos de Apple que nada tienen que ver con su catálogo actual. La firma del logo de la manzana mordida acabará contando con su propio televisor, su propio vehículo autónomo y, quién sabe, quizá hasta una freidora de aire. Sea lo que sea, estamos seguros de que las próximas innovaciones tecnológicas de Apple serán todo un éxito.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.