Alguien ha pagado 218.000 dólares por unas sandalias usadas por Steve Jobs

¡En modelo de sandalias Birkenstock conquistó a un fan con mucho dinero!

Alguien ha pagado 218.000 dólares por unas sandalias usadas por Steve Jobs

Coleccionar objetos representativos de la firma más valiosa del mundo no es novedad. A lo largo de los años, se han pagado cientos de miles de dólares por los primeros ordenadores, iPhones y otros dispositivos de Apple. Sin embargo,el fanatismo también trasciende a Steve Jobs, como el hombre más representativo de la compañía.

En días pasados, los fanáticos de Apple y de su cofundador tuvieron una nueva oportunidad de tener un poco de uno de los hombres más famosos del mundo. Específicamente, algo que literalmente permite sentirse en sus pies. Se trata de unas sandalias que le pertenecieron y que se vendieron por mucho más de los 60 mil dólares que se aspiraban antes de iniciar la puja.

En los pies de Steve Jobs

Alguien ha pagado 218.000 dólares por unas sandalias usadas por Steve Jobs

Foto de Steve Jobs con las sandalias Birkenstock

Las sandalias Birkenstock, de Jobs se vendieron en Julien's Auction House, como parte de la colección Icons & Idols: Rock 'N' Roll Auction.

Aunque se desconoce la identidad del comprador, está claro que le sobra el dinero. En total, esta fan anónimo pagó 218.750 dólares para conseguir este artículo de coleccionista.

Según la descripción del artículo, estas sandalias fueron rescatadas por Mark Sheff, un antiguo empleado del hogar de Jobs. Al parecer, este empleado del hogar las cogió de la basura durante una de las limpiezas intensivas de la casa del magnate.

Además de las sandalias, el comprador también recibirá un NFT que contiene una representación del calzado en 360 grados.

Alguien ha pagado 218.000 dólares por unas sandalias usadas por Steve Jobs

Las Birkenstock de Steve Jobs se vendieron por más 200 mil dólares

Esta nueva venta ha pasado a engrosar la selecta lista de objetos firmados o pertenecientes a Steve Jobs, relacionados no con Apple, que se conocen está la fecha y que hemos compartido anteriormente como:

A pesar de la rareza que es conseguir un objeto perteneciente a Steve Jobs, en los últimos meses la viuda de Jobs lanzó un sitio oficial que incluye audios, cartas y mucha información creada por el icónico personaje, y que gracias a esta iniciativa está al alcance de todos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti