Apple Eats: así es el nuevo servicio de comida a domicilio de Apple

La compañía aprovecha el día de hoy para presentar un revolucionario sistema de reparto de comida a domicilio.

Apple Eats: así es el nuevo servicio de comida a domicilio de Apple
Apple ha lanzado un servicio de comida a domicilio denominado Apple Eats.

El futuro es ahora. Apple ha impactado al mundo con el lanzamiento de un nuevo servicio de reparto de comida a domicilio denominado Apple Eats. La compañía ya se aventuró a participar en servicios tan dispares como la industria de los videojuegos con Apple Arcade o el sector automovilístico con la fabricación del Apple Car. Así que... ¿por qué no hacer lo propio en el sector de la comida a domicilio? Especialmente en un día como hoy.

Además, Apple lo tenía a tiro hecho. De hecho su propio logo es uno de los más apropiados para introducirse en el mundillo del reparto de comida a domicilio. Una manzana mordida. Parecía cosa del destino. Un destino que, finalmente, se ha cumplido.

Apple es mundialmente conocida por ser una compañía que toma una idea y la revoluciona por completo para adaptar el producto a todas las necesidades de sus clientes. Este caso no ha sido una excepción. La compañía ha aprovechado todas las funciones de tecnología de sus productos para ofrecer el servicio de comidas a domicilio más futurista de la historia. Continúa leyendo para descubrir todas las novedades que nos ofrecerá Apple Eats.

Todo lo que necesitas saber sobre Apple Eats, el nuevo servicio de reparto de comida a domicilio

Apple tiene la tecnología de vanguardia adecuada para revolucionar el mundo del reparto de comida a domicilio. La compañía pretende competir con gigantes del sector como Glovo, Just Eat, Uber Eats o Burger King con la tecnología más futurista del mercado.

La firma pondrá drones y vehículos especiales a disposición de sus clientes de Apple Eats.

El reparto de comida a domicilio será llevado a cabo a través del vehículo autónomo de Apple, el Apple Car, ¡imagina qué alucinante debe ser ver llegar tu comida en un coche que se conduce solo! Opcionalmente, la compañía ofrecerá un servicio de coches voladores, aunque el precio es un tanto elevado debido a los costes de producción. Así es, coches voladores. Ver para creer. El futuro is now.

Apple Car

El Apple Car está listo para repartir comida con Apple Eats

Además, es posible utilizar el asistente virtual Siri de iPhone, iPad, Mac y Apple Watch (solo compatible en modelos de última generación) para solicitar el servicio de comida a domicilio desde las principales franquicias de comida más healthy del planeta. Por ahora, las compañías asociadas son KFC, Burger King, McDonald's y Papa John's aunque se irán incluyendo otras opciones en un futuro.

Los drones de Apple emplearán el servicio de geolocalización de tu dispositivo para detectar automáticamente tu ubicación de forma precisa.

John Giannandrea, vicepresidente de inteligencia artificial de Apple, hablaba así sobre la presentación de Apple Eats:

"Estamos enormemente orgullosos con nuestro nuevo servicio de comida a domicilio. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes toda clase de ventajas: robots, comida saludable, coches voladores y degustaciones virtuales."

Fecha de lanzamiento y precio de Apple Eats

Apple Eats

La mochila de los repartidores de Apple Eats tiene una tecnología avanzada de refrigeración termoeléctrica.

Apple Eats estará disponible en Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2023 y sus servicios se irán expandiendo alrededor del mundo a lo largo del próximo año.

El precio base de Apple Eats es de 20 dólares, al que se sumará el coste del pedido, aunque Apple ofrecerá diversos planes de suscripción mensuales a partir de 49,99 petrodólares.

A pesar de que pudiera parecer sorprendente, el nuevo servicio de reparto de comida a domicilio de Apple lleva tiempo cociéndose, llevamos muchos años viendo circular rumores sobre este servicio. Sin embargo, es curioso que su presentación se haya llevado a cabo en un día como hoy... ¿no crees?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!