Los mejores juegos de Apple Arcade de 2022

Lista de los mejores juegos de Apple Arcade de estos meses del 2022

Los mejores juegos de Apple Arcade de 2022

Usuario de Apple Arcade, a ti que te encanta pasar tu tiempo libre con buenos juegos y que pasas continuamente buscando entregas que desafíen tu nivel y habilidades. Aquí tienes los mejores juegos que hemos encontrado en esta plataforma durante estos meses del 2022.

Apple se ha interesado mucho en su servicio de videojuegos por streaming. De hecho, su catálogo es muy amplio ofreciendo diversas opciones a los jugadores que buscan desde lo casual con juegos RPG, algunas historias llenas de increíbles personajes y hasta clásicos traídos en una nueva oportunidad para recordar esos buenos momentos de la niñez o adolescencia.

Por todo esto no puedes perderte la lista que hemos preparado para que puedas aprovechar al máximo tu suscripción a Apple Arcade.

Mini Motorways

Un juego casual donde deberás dibujar una red de carreteras para impulsar tu metrópolis, al mismo tiempo que te enfrentas a los contratiempos que los mapas disponibles te ofrecen para hacer más divertido tu objetivo.

El estilo retro combinado con efectos visuales de la actualidad y un modo de juego que desafía tu ingenio y paciencia te retará a mantener fluyendo el transito de una manera desafiante y muy entretenida.

Mini Motorways

Mini Motorways es un juego estilo retro con toda la diversión de los juegos actuales

Monument Valley 2+

La segunda entrega de la franquicia de puzzles más aclamada por los players de dispositivos Apple se vitamina con esta versión para Apple Arcade que no puedes dejar pasar.

Revive el viaje de una madre y su hijo a través de una historia que se desarrolla cuándo atraviesas los diferentes puzzles que muestran lugares y arquitecturas mágicas. Explora el entorno, descubre los secretos escondidos en los caminos y experimenta este grandioso juego con las posibilidades que Apple Arcade te ofrece.

Monument Valley 2+

Ya puedes jugar Monument Valley 2 nuevamente

Badland Party

Otro de los clásicos de los móviles aterriza en el servicio de juegos de Apple con una nueva entrega. Badland Party nos vuelve a atrapar con su llamativo juego de plataformas, !ahora con multijugadr!

Así es, ahora podrás atravesar la atmósfera oscura del mundo de Badland en compañía de amigos y familiares. Los desarrolladores no han olvidado la dificultad que esta franquicia ha ofrecido desde un inicio y mantienen la emoción a tope con diversos niveles, maquinas enemigas, jefes finales y obstáculos que se interponen en tu misión de atravesar los lugares más visuales de este mundo.

Badland

Juega a Badland en multijugador con Apple Arcade

Monster Hunter Stories+

Si eres aficionado de los videojuegos y te encantan los clásicos, Monster Hunter Stories+ tiene más de 30 horas para que puedas atrapar y coleccionar Monsties en este exótico mundo donde tu misión de montar estas criaturas se vuelve más compleja debido a su historia profunda donde debes descubrir el secreto del por qué los Monsties se han vuelto más salvajes y peligrosos.

Cada uno de tus avances te permitirá explorar nuevos lugares, atrapar más criaturas y entender todo lo que esta sucediendo en esta misteriosa aventura.

Monster Hunter iPhone

Puedes jugar en Apple Arcade uno de los juegos de la saga de Nintendo, Monster Hunter Stories

Star Trek: Legends

Y hablando de clásicos, ¿te gusta Star Trek? entonces tienes que jugar Star Trek: Legends. Este RPG táctico te adentrará en una nueva historia basada en la serie original donde además de contar con los personajes también te permitirá hacer uso de sus habilidades para subir de nivel y ayudarte en la batalla.

Una de las ventajas de jugarlo en Apple Arcade es que te podrás olvidar de las microtransacciones y solo deberás jugar para hacerte de un equipo más fuerte.

Apple Arcade

Star Trek: Legends disponible en Apple Arcade.

Alto´s Adventure: The Spirit of the Mountain

La remasterización de uno de los juegos más populares ha llegado a Apple Arcade. Alto’s Adventure: The Spirit of the Mountain llegó hace poco a la plataforma y como era de esperarse cumple por mucho con las expectativas.

Atraviesa los más de 20 objetivos para descubrir los secretos de la montaña, todo acompañado de una ambientación única, efectos y paisajes hermosos. Recientemente hicimos anuncio de su llegada porque este juego es uno de los imperdibles por su atractivo visual y su modo de juego, que además se ha sabido aprovechar muy bien en esta remasterización que Apple ha recibido por parte del desarrollador original del juego.

Alto’s Adventure

Alto's Adventure: The Spirit llega a Apple Arcade con nuevos personaje y nuevos objetivos.

Actualmente, Apple Arcade cuenta con más de 200 juegos para que puedas elegir el que más te guste y se ajuste a tu tiempo libre. Además, recientemente se anunció que Sonic Dash también estará disponible en Apple Arcade sin microtransacciones y con la posibilidad de jugar sin conexión a internet.

Esta es solo una pequeña lista que recopila los mejores juegos que hemos descubierto en lo que va de este 2022 y que te aconsejo les des una oportunidad. Estoy seguro de que al menos uno se volverá tu favorito.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti