Apple explica cómo limpiar su paño de limpieza (sin usar otro paño de limpieza)

¡Apple comparte consejos para cuidar este accesorio que se vende por 25 euros!

Apple explica cómo limpiar su paño de limpieza (sin usar otro paño de limpieza)

El año pasado Apple lanzó al mercado, con absoluta discreción, un accesorio tan útil como polémico. Y es que hasta Samsung aprovechó la llegada del paño de limpieza de 25 euros para hacer una campaña al respecto. Pero no ha sido sino hasta esta semana, que Apple ha dedicado un contenido especial para explicar un detalle muy curioso de este exitoso miembro de la familia.

En contenido relacionado con el famoso paño, compartido desde su página de soporte, Apple ha respondido cómo limpiar el paño sin necesidad de comprar un nuevo paño de pulido, derribando las prácticas hasta ahora, recurrían la mayoría de los usuarios ¿0 no?

Apple comparte un curioso tutorial

El paño de limpieza de Apple está fabricado con un material suave y no abrasivo y se recomienda para limpiar cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio de nano textura y la MacBook Pro equipada con una pantalla mini-LED, así como los dispositivos pequeños iMac y Apple.

"Apple dice que es “seguro para usar en todas las pantallas y superficies de Apple. Para la limpieza poco frecuente de manchas difíciles de eliminar en vidrio de nano textura, se puede usar con una solución de alcohol isopropílico (IPA) al 70 %."

Para mantener impecable su color gris claro original Apple recomienda seguir tres pasos:

  • Lave a mano el paño de pulido con jabón para platos y agua.
  • Enjuague bien.
  • Deje que el paño de pulido se seque al aire durante al menos 24 horas.

Desde su lanzamiento en 2021, el paño de limpieza de Apple de 25 euros ha sido un gran éxito para la compañía. Incluso en varias oportunidades se ha agotado en algunos países, lo cual podría ser una gran razón para que Apple recomiende lavarlo y dejarlo como nuevo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!