Apple lanza un nuevo altavoz: así son los Beats Pill

El regreso de Beats Pill es oficial, con un precio más asequible y nuevas características promete ser una gran alternativa en cuanto a altavoces

Apple lanza un nuevo altavoz: así son los Beats Pill
Nuevo Beats Pill disponible en color champán

Uno de los productos que cambió el concepto de lo que era un altavoz Bluetooth en 2012 y después de ser discontinuado en 2022, el regreso de Beats Pill es oficial después de rumores y evidencias que indicaban que estaba a punto de ser lanzado. Tuvo una pequeña actualización en 2015 siendo Pill+ aunque la sensación de tener uno de estos altavoces se vino para abajo. Beats Pill regresa con un precio más atractivo y características que podrían ponerlo a competir con otras alternativas, principalmente ofrecer un rediseño que sea interesante para los usuarios que no pudieron probarlo en su momento como para los que están buscando en Beats una solución.

El regreso de Beats Pill es oficial, un nuevo sistema de altavoces a menor precio

Un tweeter con un diseño diferente que "está integrado en la propia estructura y brinda agudos nítidos y tonos medios intensos". Un woofer más grande que produce graves más intensos y profundos, de acuerdo con Apple. El sonido es totalmente envolvente en un cuerpo más ligero y portátil.

Beats Pill con unas gotas de agua

Beats Pill resistente al agua y al polvo

Es ideal para cualquier escenario, en la piscina, en la playa y hasta en la lluvia, ya que cuenta con IP67 contra agua y polvo. Cuenta con sellos internos que evitan la entrada de cualquier sustancia que pueda dañarlos. Curiosamente, su diseño está inclinado hacia arriba para dirigir "las ondas sonoras hacia la cabeza". Complementando el diseño, está cubierto de silicona y tiene un cordón extraíble, lo cual hace que sea fácil de transportar.

Por si fuera poco, la duración de batería es increíble ya que promete hasta 24 horas de reproducción continua. Al conectarlo durante 10 minutos te ofrece 2 horas de reproducción gracias a la tecnología Fast Fuel. Si ya no cuentas con batería en tu iPhone o Android, Beats Pill abre su puerto USB-C para cargarlo. Como no podía ser de otra manera, al ser un Beats actualizado es compatible tanto con iOS como con Android. Se puede emparejar rápidamente con un toque y cuenta con las funciones de Buscar mi dispositivo. Si te toma una llamada por sorpresa, puedes contestar a través de tu Beats Pill o invocar a Siri o Google Assistant.

iPhone conectado a Beats Pill

Puedes cargar tu iPhone con Beats Pill

Especificaciones técnicas

Es un altavoz ligero tomando en cuenta con 680 gramos de peso. Tiene un largo de 21,9 cm y 7,1 cm de ancho. Compatibilidad con Bluetooth 5.1 de clase 1. Cuenta con los botones necesarios para controlar música y llamadas entrantes. Apple indica que el embalaje del altavoz está elaborado "con un 100% de fibras procedentes de bosques gestionados de forma sostenible".

El woofer es ovalado, lo cual indica que técnicamente es "28% más potente y desplaza hasta 90% más aire". Su arquitectura acústica, según Apple, permite cubrir una habitación gracias a "bajos más brillantes y la tonalidad optimizada en el espectro de audio".

Por último, tenemos 3 opciones de colores. Los ya clásicos negro mate y rojo fuego, además de una nueva opción en color champán. Al tener dos Beats Pill es posible emparejarlos para tener un sonido más envolvente cuando los espacios son más grandes. También es posible convertirlo a altavoces estéreo que separa ambos canales izquierdo y derecho para enviarlos a ambos.

Beats Pill cabe en un bolsillo

Beats Pill es idóneo para llevar a todos lados

Disponibilidad en España

De acuerdo con el sitio web de Apple España, Beats Pill estará disponible este verano. El verano ya ha comenzado y es curioso que los de Cupertino no ofrezcan una fecha en específico. En Estados Unidos, los envíos comienzan a partir del 27 de junio.

Esperemos nos sorprendan con la disponibilidad y pueda estar en tiendas a partir de la próxima semana. Su precio es de 169,95 € y como dato importante, si deseas ser de los primeros en comprarlo, puedes suscribirte vía correo electrónico al sitio web de Beats para ser notificado cuanto esté disponible para venta.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!